Atlixco

13 de Mayo del 2019

Presuntamente, por exceso de velocidad, murieron con diferencia de dos horas, sus ocupantes, que iban a bordo de una motocicleta, cuando al pasar sobre un tope, no fue aminorada la velocidad, para chocar con un camión materialista.

 

Aproximadamente a las 10:00 horas, las corporaciones de auxilio y rescate, fueron notificadas en el sentido de que una pareja, sufrió derrape de motocicleta, en la carretera de Bonilla hacia Atlixco,  cuando se produjo el accidente, el cual fue atendido por representantes de las antes citadas.

 

En el lugar del accidente murió Lorenzo Sacramento Ávila, de 23 años de edad, en tanto que su acompañante de nombre Ana Cortés de 22 y con meses de embarazo, fue ingresada al Complejo Médico “Gonzalo Río Arronte”, donde lamentablemente el producto o fruto de esta relación falleció.

 

Una vez estabilizada, fue llevada a bordo de una helicóptero al Hospital de Traumatología en la ciudad de Puebla.

 

Los dos cuerpos fueron ingresados al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Atlixco, donde se les practicó la autopsia de ley, durante la tarde del día sábado once de mayo de 2019.

Noticias relacionadas
Invitan a la décimo primer Festival de Orquesta de Guitarras.
22 de Julio del 2019
En rueda de prensa se dio a conocer que se llevará a cabo el décimo primer Festival de Orquesta de Guitarras Atlixcayotl 2019, del 21 al 27 de julio en el municipio d...
Noticias relacionadas
INAUGURA GUILLERMO VELÁZQUEZ OBRAS DE PROGRESO PARA LAS FAMILIAS DE ATLIXCO
22 de Julio del 2019
Atlixco, Pue. En cumplimiento a los compromisos con la ciudadanía, el presidente municipal, Guillermo Velázquez Gutiérrez, inauguró un adoquinamiento de...