Izúcar de Matamoros

13 de Mayo del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-En las instalaciones del Hospital Guadalupe, ubicado en esta ciudad de Izúcar de Matamoros, lamentablemente falleció un pequeño de dos años de edad, que presentaba lesiones producidas a consecuencia de que habría sido arrollado.

 

Esto sucedió durante la noche del día viernes diez de mayo de 2019, pero el pequeño falleció el día sábado 11 de mayo, pero en principio los familiares y vecinos, se opusieron que personal del Servicio Médico Forense (Semefo), se llevara al niño para que se le realizara la autopsia de ley.

 

Después de varias confrontaciones, accedieron que así fuera.

 

El pequeñito fue identificado como Carlos GAel Villanueva Peña de dos años de edad.

Noticias relacionadas
En menos de cuatro meses se reporta el segundo homicidio dentro del anexo de Alcohólicos Anónimos en la junta auxiliar de Cuexpala, Tilapa.
26 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Por segunda ocasión, en casi cuatro meses, al interior de un anexo de Alcohólicos Anónimos (AA), establecido en la junta auxi...
Noticias relacionadas
Agreden a mujer poblana en Estados Unidos
26 de Junio del 2019
Ante los hechos de agresión ocurridos en contra de la poblana Verónica Ruíz, en Passaic, Nueva Jersey, Estados Unidos, el secretario General de Gobierno (SGG),...