Izúcar de Matamoros

13 de Mayo del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS; PUE.- Derivado del ataque de arma con fuego, un hombre perdió la maniobrabilidad del vehículo que conducía, para impactarse con un segundo, con saldo de un fallecido y un lesionado, lo cual sucedió a las 22:40 horas de la noche del día sábado once de mayo de 2019.

 

En la carretera federal número 160, Izúcar de Matamoros-Jantetelco, en el kilómetro 133 más 000, frente al Balneario Amatitlanes, elementos de la Policía Federal (PF) con sede en Izúcar de Matamoros y del Servicio Médico Forense (Semefo), procedieron al levantamiento de Teódulo Hoyos Peláez, de 45 años de edad.

 

Originalmente se cree que a causa del exceso de velocidad es que habrá provocado este accidente, pero presentaba una lesión provocada con arma de fuego en la zona del hombro izquierdo que le ocasionó la pérdida del manejo del vehículo, marca Jetta, color gris, con placas de rodaje TYH3788 del estado de Puebla.

 

Del segundo vehículo, marca Jeep, color verde, modelo 1977, con identidad de rodamiento TYH3939 del estado de Puebla, salió lesionado, José Luis Carrera Velázquez que fue llevado al Hospital General Regional de Izúcar de Matamoros (HGRIM).

 

Una vez levantado el cuerpo del fallecido, fue llevado al Semefo en la ciudad de Izúcar de Matamoros, iniciándose la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena, en la Fiscalía de Investigación Regional de Izúcar de Matamoros (FIRIM).

Noticias relacionadas
BARBOSA HUERTA SE REÚNE CON EMBAJADOR DE MARRUECOS
19 de Septiembre del 2019
- El gobernador le garantiza certidumbre y certeza para que ese país aterrice inversiones en Puebla   CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al recibir al Embajador del Reino de Mar...
Noticias relacionadas
INSTALARÁ GOBIERNO SISTEMA DE ALERTA SÍSMICA EN EL ESTADO
19 de Septiembre del 2019
  ·        El gobernador, Miguel Barbosa Huerta aseveró que se debe construir una cultura de la prevención ·    &nb...