Izúcar de Matamoros

13 de Mayo del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS; PUE.- Derivado del ataque de arma con fuego, un hombre perdió la maniobrabilidad del vehículo que conducía, para impactarse con un segundo, con saldo de un fallecido y un lesionado, lo cual sucedió a las 22:40 horas de la noche del día sábado once de mayo de 2019.

 

En la carretera federal número 160, Izúcar de Matamoros-Jantetelco, en el kilómetro 133 más 000, frente al Balneario Amatitlanes, elementos de la Policía Federal (PF) con sede en Izúcar de Matamoros y del Servicio Médico Forense (Semefo), procedieron al levantamiento de Teódulo Hoyos Peláez, de 45 años de edad.

 

Originalmente se cree que a causa del exceso de velocidad es que habrá provocado este accidente, pero presentaba una lesión provocada con arma de fuego en la zona del hombro izquierdo que le ocasionó la pérdida del manejo del vehículo, marca Jetta, color gris, con placas de rodaje TYH3788 del estado de Puebla.

 

Del segundo vehículo, marca Jeep, color verde, modelo 1977, con identidad de rodamiento TYH3939 del estado de Puebla, salió lesionado, José Luis Carrera Velázquez que fue llevado al Hospital General Regional de Izúcar de Matamoros (HGRIM).

 

Una vez levantado el cuerpo del fallecido, fue llevado al Semefo en la ciudad de Izúcar de Matamoros, iniciándose la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena, en la Fiscalía de Investigación Regional de Izúcar de Matamoros (FIRIM).

Noticias relacionadas
En menos de cuatro meses se reporta el segundo homicidio dentro del anexo de Alcohólicos Anónimos en la junta auxiliar de Cuexpala, Tilapa.
26 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Por segunda ocasión, en casi cuatro meses, al interior de un anexo de Alcohólicos Anónimos (AA), establecido en la junta auxi...
Noticias relacionadas
Agreden a mujer poblana en Estados Unidos
26 de Junio del 2019
Ante los hechos de agresión ocurridos en contra de la poblana Verónica Ruíz, en Passaic, Nueva Jersey, Estados Unidos, el secretario General de Gobierno (SGG),...