Mixteca

13 de Mayo del 2019

TEPEXi, PUE.-UN hombre y una mujer fueron detenidos por elementos dela Policía Municipal de Molcaxac, acusados por el delito de robo de una motocicleta, que le fue despojada a su propietario, ahora afectado y denunciante, a quien presuntamente lo golpearon.

 

A las 16:00 horas, en el paraje conocido como paso de San Juan de Molcaxac, fue ubicado el propietario de la motocicleta, marca Italika, color rojo con negro, valuada en unos doce mil pesos, toda vez que los dos individuos, lo amenazaron con arma de fuego.

 

Después de pedir auxilio a la Policía Municipal de Molcaxac, se inicia una persecución, por lo que son ubicados y detenidos, tanto Leonardo Acevedo Santos como su acompañante, Isadora o Isidora García Santos, quienes iban a bordo de la mencionada motocicleta.

 

Además, les fue decomisada un arma de fuego con la cual amenazaron al afectado, propietario y denunciante.

 

Cabe señalar que se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de robo de vehículo.

Noticias relacionadas
Se roban tanques de gas y escaleras en preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, en Izúcar.
22 de Mayo del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Durante la mañana del pasado día lunes veinte de mayo de 2019, profesoras del preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, esta...
Noticias relacionadas
Padres de familia señalan a la directora del preescolar 21 de Marzo, de Ahuehuetla en Huehuetlan el grande de haber presuntamente sustraído aparatos electrónicos.
22 de Mayo del 2019
TEPEXI, PUE.-En la Fiscalía de Investigación Regional con sede en Tepexi (FIRT), se inició una Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de robo a e...