Izúcar de Matamoros

14 de Mayo del 2019

Este lunes 13 de mayo de 2019 autoridades municipales de Izúcar de Matamoros llevaron a cabo una reunión de capacitación a las diferentes autoridades auxiliares de nuestro municipio con el objetivo de fortalecer la comunicación y el trabajo que cada uno realiza en su colonia, barrio y comunidad.

 

De igual forma se dieron a conocer diversos temas entre los que destacan el avance del programa FORTASEG, de la reconstrucción de viviendas, templos, edificios públicos; así como también incentivar a las autoridades auxiliares a presentar iniciativas ciudadanas en materia de educación, deporte, cultura y salud.

Noticias relacionadas
En menos de cuatro meses se reporta el segundo homicidio dentro del anexo de Alcohólicos Anónimos en la junta auxiliar de Cuexpala, Tilapa.
26 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Por segunda ocasión, en casi cuatro meses, al interior de un anexo de Alcohólicos Anónimos (AA), establecido en la junta auxi...
Noticias relacionadas
Agreden a mujer poblana en Estados Unidos
26 de Junio del 2019
Ante los hechos de agresión ocurridos en contra de la poblana Verónica Ruíz, en Passaic, Nueva Jersey, Estados Unidos, el secretario General de Gobierno (SGG),...