Mixteca

14 de Mayo del 2019

Tochtepec, Pue. – Aparentemente bajo los efectos de bebidas alcohólicas, el comandante de la Policía Municipal de este municipio junto con dos de sus elementos, fueron detenidos en calles del municipio de Quecholac, donde realizaban acciones inadecuadas.

 

José Valentín F. Bernabé, es el nombre del comandante detenido que junto con sus dos elementos, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Quecholac,  que además de lo anterior, presuntamente llevaba armas de fuego no acreditadas y presuntamente sustancias ilícitas.

 

Durante la tarde del día domingo doce de mayo de 2019, el directivo, de quien no se abundó si iba o no uniformado al igual que sus acompañantes, que se desplazaban en un vehículo particular.

 

Trascendió que quedaron a disposición de la delegación Puebla de la Fiscalía General de la República.

 

Todavía el día sábado once de mayo de 2019, participó en un operativo donde se recuperó un vehículo  

Noticias relacionadas
Aunque usted no lo crea, el    corazón se enferma por amor
23 de Julio del 2019
  *Las causas: perder un ser querido, el amor, el desamor y el estrés físico constante.   Por Raúl Torres Salmerón   Aunque usted no...
Noticias relacionadas
CON GRAN ÉXITO INICIAN CURSOS DE VERANO
23 de Julio del 2019
Un rotundo éxito el inicio de los cursos de verano para los niños del municipio de Tochimilco. En un evento encabezado por la C. Elia Cantero Rangel y la directora de...