15 de Mayo del 2019

TECAMACHALCO, PUE.-Un vehículo marca Torton con redilas, color amarillo, fue robado con todo y pollos, que al parecer el cargamento lo había adquirido el ayuntamiento de Tecamachalco, pese a que era custodiado por uniformados, a éstos, les fueron despojados de sus armas de cargo.

 

            Durante la tarde del pasado día diez de mayo de 2019, el vehículo salió de las instalaciones de la granja de gallinas llamada “Magda”, establecida en la comunidad de Francisco Villa, en el municipio de Tecamachalco, con dirección hacia la cabecera municipal.

 

            Aunque no se precisó la cantidad de aves que llevaba el vehículo ni tampoco el monto económico de las mismas, pero fue al momento que pasaban sobre un tope, cuando el chofer aminora la velocidad y son interceptados por sujetos desconocidos pero con armas de fuego, obligándolo a que se detuviera.

 

            Pese a que los custodios, que iban en una camioneta marca Hilux, color negro pero con placas de circulación SM62467 del estado de Puebla, estos fueron sorprendidos para ser despojados de sus armas, pero también del vehículo que llevaba las aves.

 

            Por lo anterior el ayuntamiento de Tecamachalco, en su papel de víctima, presentó denuncia en la Fiscalía de Investigación Regional de Tecamachalco (FIRT) bajo el delito de robo de vehículo, robo de armas de fuego, pero también de ataques a servidores públicos.

Noticias relacionadas
Se roban tanques de gas y escaleras en preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, en Izúcar.
22 de Mayo del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Durante la mañana del pasado día lunes veinte de mayo de 2019, profesoras del preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, esta...
Noticias relacionadas
Padres de familia señalan a la directora del preescolar 21 de Marzo, de Ahuehuetla en Huehuetlan el grande de haber presuntamente sustraído aparatos electrónicos.
22 de Mayo del 2019
TEPEXI, PUE.-En la Fiscalía de Investigación Regional con sede en Tepexi (FIRT), se inició una Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de robo a e...