Mixteca

15 de Mayo del 2019

TOCHTEPEC, PUE.-En el paraje La Joya, cerca de las instalaciones de una empacadora de carnes frías, perteneciente al municipio de Tochtepec, fue localizado sin vida el cuerpo de un hombre de veinte años, que estaba desaparecido desde el día domingo doce de mayo de 2019, pero fue ubicado con una lesión producida con arma de fuego en la zona del cráneo.

 

            La víctima salió de su domicilio ubicado en calle 5 sur, en la cabecera municipal de Tochtepec, a bordo de una motocicleta, propiedad del padre, pero pasaron las horas del día domingo, sin que regresara a su domicilio, situación que expuso a la Policía Municipal quienes ofrecieron su apoyo para su búsqueda.   

 

            Sin embargo, el día lunes trece de mayo de 2019, fue ubicado en el mencionado punto pero sin vida, además que presentaba un orificio a causa de un proyectil disparado con arma de fuego, pero se desconoce el móvil del ataque, pero también quien lo habría cometido.

 

            La víctima fue identificada como Ángel Obed Campos González, que fue levantado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para ser ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Noticias relacionadas
Sujeto identificado originario de Escape Lagunillas agrede a párroco de San Juan Bautista.
19 de Agosto del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Bajo el delito de posibles lesiones y amenazas, se inició la Carpeta de Investigación (CDI), iniciada por el párroco, Ismael...
Noticias relacionadas
Detienen a seis personas incluida una mujer por robo de vehículo
19 de Agosto del 2019
TEPEXI DE RODRÍGUEZ, PUE.- Seis individuos, de los cuales, una es del sexo femenino, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal Molcaxac de que lo hiciero...