Izúcar de Matamoros

15 de Mayo del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Saldo de dos personas lesionadas y dos detenidos dejó un enfentamiento a balazos, ocurrido durante la noche del día martes catorce de mayo de 2019, en la carretera internacional México-Oaxaca, donde se localiza un autolavado.

 

            Testimonios de testigos presenciales, es que dos individuos a bordo de una camioneta, cuyas características no fueron abundadas, llegaron y accionaron sus armas de fuego hacia los inquilinos del autolavado, quienes a su vez respondieron de la misma manera.

 

            Trascendió que elementos de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros, procedieron a la detención de los dos sujetos en el Eje Poniente, pero de los dos heridos, habrían sido llevados al Hospital General Regional de Izúcar de Matamoros, pero no se reveló la identidad.

Noticias relacionadas
Sujeto identificado originario de Escape Lagunillas agrede a párroco de San Juan Bautista.
19 de Agosto del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Bajo el delito de posibles lesiones y amenazas, se inició la Carpeta de Investigación (CDI), iniciada por el párroco, Ismael...
Noticias relacionadas
Detienen a seis personas incluida una mujer por robo de vehículo
19 de Agosto del 2019
TEPEXI DE RODRÍGUEZ, PUE.- Seis individuos, de los cuales, una es del sexo femenino, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal Molcaxac de que lo hiciero...