Atlixco

16 de Mayo del 2019

ATLIXCO,PUE.-Aproximadamente a las 5:30 horas de la mañana del día jueves 16 de mayo de 2019, vecinos de la colonia Ricardo Flores Magòn, cuando se dirigían a realizar sus actividades, descubrieron sobre la calle, un bulto tirado, cuando se cercaron, descubrieron que de la parte de abajo, apenas sobresalían los dedos de una persona.  

 

Entonces, notificaron lo descubierto al Número Nacional de Emergencia 911, a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Atlixco, a la Fiscalía de Investigación Regional de Atlixco (FIRA), que con el apoyo de peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP), de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de las ciudades de Atlixco y Puebla, procedieron, antes de las 9:00 horas, a realizar el levantamiento del cuerpo del hombre que solo es conocido con el apodo de “El Pollo”

 

El cuerpo, estaba doblemente envuelto, primero tenía un plástico o nailon, encima una colchoneta, que estaba atada con mecatillo, cinta canela y alambre, pero de acuerdo al primer peritaje este habría sido ahorcado.

 

Curiosamente, cerca del cuerpo del hombre, fue dejado el cuerpo de un pollo color negro, acompañado de un mensaje que originalmente, se difundió que era parte de algún ritual o brujería.

 

Después, se aclaró que era un narcomensaje, donde se advirtió que seguirá la limpia de aquellos hombres dedicados a actividades ilícitas, en el mensaje se leía que primero fue el azteca, que fue victimado el pasado día jueves nueve de mayo, ahora le tocó al pollo, pero en la lista se menciona a Andy y El Primo.

 

Una vez que el cuerpo fue llevado al Semefo en la ciudad de Puebla, algunas de las características físicas es que tiene una edad calculada promedio de veinticinco a treinta años, tez clara, complexión delgada, estatura de 1.70 metros, barba en crecimiento.  

 

La zona del crimen ocurrido en calle Fray Toribio de Bartolomé esquina con libramiento de Cbtis, cerca de las instalaciones del Cbtis en la ciudad de Atlixco, fue acordonada por elementos de las corporaciones antes mencionadas, pero también del Ejército Mexicano, de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

 

El posible homicidio y contenido del narcomensaje, se lo adjudicó los limpiadores mazatlecos .

Noticias relacionadas
En menos de cuatro meses se reporta el segundo homicidio dentro del anexo de Alcohólicos Anónimos en la junta auxiliar de Cuexpala, Tilapa.
26 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Por segunda ocasión, en casi cuatro meses, al interior de un anexo de Alcohólicos Anónimos (AA), establecido en la junta auxi...
Noticias relacionadas
Agreden a mujer poblana en Estados Unidos
26 de Junio del 2019
Ante los hechos de agresión ocurridos en contra de la poblana Verónica Ruíz, en Passaic, Nueva Jersey, Estados Unidos, el secretario General de Gobierno (SGG),...