Mixteca

22 de Mayo del 2019

Elementos de la Policía Federal del Grupo de Atención Especializada al Transporte, procedieron a la detención de un conductor que movilizaba al parecer de manera anómala, casi cuarenta toneladas de gas natural en un camión cisterna sin acreditar la legal posesión del producto.

La ubicación y posterior detención del hombre, fue realizada por los uniformados de la agrupación federal, cuando efectuaban un operativo de vigilancia como parte de las acciones implementadas, en la Autopista Interoceánica Siglo XXI que comunica de manera inmediata el estado de Puebla con el de Morelos. 

La cabina jalaba un contenedor tipo cisterna con vidrios polarizados, por lo que, al infringir el reglamento de Tránsito en carreteras y Puentes, le marcaron el alto para efectuar la inspección, descubriéndose que no llevaba documentación alguna para la movilización del combustible, por lo que quedó a disposición de las autoridades federales.

 

Noticias relacionadas
En menos de cuatro meses se reporta el segundo homicidio dentro del anexo de Alcohólicos Anónimos en la junta auxiliar de Cuexpala, Tilapa.
26 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Por segunda ocasión, en casi cuatro meses, al interior de un anexo de Alcohólicos Anónimos (AA), establecido en la junta auxi...
Noticias relacionadas
Agreden a mujer poblana en Estados Unidos
26 de Junio del 2019
Ante los hechos de agresión ocurridos en contra de la poblana Verónica Ruíz, en Passaic, Nueva Jersey, Estados Unidos, el secretario General de Gobierno (SGG),...