Mixteca

22 de Mayo del 2019

TEPEXI, PUE.-En la Fiscalía de Investigación Regional con sede en Tepexi (FIRT), se inició una Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de robo a escuela, donde el afectado es el preescolar 21 de Marzo, establecido en la comunidad de San Agustín Ahuehuetla, perteneciente al municipio de Huehuetlán el Grande.

 

Cuando las mamás llegaron a realizar tareas de limpieza y mantenimiento a cada una de las aulas, detectaron el faltante de dos proyectores de imágenes, un monitor, un micrófono inalámbrico, cuyo monto no fue calculado, pero de las investigaciones que efectuaron, fue la propia directora del plantel quien se los llevó sin autorización.

 

Pese a que firmaron un convenio de entendimiento, donde la directora del plantel se comprometió a la devolución de los recursos materiales, la docente incumplió y por eso, procedieron a interponer la denuncia correspondiente en la instancia mencionada bajo el delito de robo a institución.

 

 

Noticias relacionadas
En menos de cuatro meses se reporta el segundo homicidio dentro del anexo de Alcohólicos Anónimos en la junta auxiliar de Cuexpala, Tilapa.
26 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Por segunda ocasión, en casi cuatro meses, al interior de un anexo de Alcohólicos Anónimos (AA), establecido en la junta auxi...
Noticias relacionadas
Agreden a mujer poblana en Estados Unidos
26 de Junio del 2019
Ante los hechos de agresión ocurridos en contra de la poblana Verónica Ruíz, en Passaic, Nueva Jersey, Estados Unidos, el secretario General de Gobierno (SGG),...