Mixteca

22 de Mayo del 2019

TEPEXI, PUE.-En la Fiscalía de Investigación Regional con sede en Tepexi (FIRT), se inició una Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de robo a escuela, donde el afectado es el preescolar 21 de Marzo, establecido en la comunidad de San Agustín Ahuehuetla, perteneciente al municipio de Huehuetlán el Grande.

 

Cuando las mamás llegaron a realizar tareas de limpieza y mantenimiento a cada una de las aulas, detectaron el faltante de dos proyectores de imágenes, un monitor, un micrófono inalámbrico, cuyo monto no fue calculado, pero de las investigaciones que efectuaron, fue la propia directora del plantel quien se los llevó sin autorización.

 

Pese a que firmaron un convenio de entendimiento, donde la directora del plantel se comprometió a la devolución de los recursos materiales, la docente incumplió y por eso, procedieron a interponer la denuncia correspondiente en la instancia mencionada bajo el delito de robo a institución.

 

 

Noticias relacionadas
BARBOSA HUERTA SE REÚNE CON EMBAJADOR DE MARRUECOS
19 de Septiembre del 2019
- El gobernador le garantiza certidumbre y certeza para que ese país aterrice inversiones en Puebla   CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al recibir al Embajador del Reino de Mar...
Noticias relacionadas
INSTALARÁ GOBIERNO SISTEMA DE ALERTA SÍSMICA EN EL ESTADO
19 de Septiembre del 2019
  ·        El gobernador, Miguel Barbosa Huerta aseveró que se debe construir una cultura de la prevención ·    &nb...