Atlixco

23 de Mayo del 2019

Ante los hechos ocurridos esta madrugada en el bulevar Emiliano Zapata, el Ayuntamiento de Atlixco informa lo siguiente:

Derivado de un reporte ciudadano, se reporta el intento de despojo de pertenencias a una locataria en el mercado Ignacio Zaragoza, la policía municipal comenzó con la búsqueda de dos sujetos a bordo de una motocicleta, la cual logra ubicar a los señalados, éstos al ser descubiertos huyen; por lo que se inicia una persecución, siendo en el bulevar Emiliano Zapata donde los presuntos, tras no detenerse se impactan contra la unidad móvil de atención a víctimas de género.

 Tras el impacto uno de los ocupantes de la moto pereció en el lugar y otro más fue trasladado al hospital.

 Cabe señalar que, tanto la oficial a bordo y la unidad móvil de atención a víctimas de género fueron puestos a disposición ante la autoridad ministerial para las investigaciones correspondientes.

 Asimismo, toda información recaba de este hecho se pondrá a disposición del Ministerio Público.

Noticias relacionadas
En menos de cuatro meses se reporta el segundo homicidio dentro del anexo de Alcohólicos Anónimos en la junta auxiliar de Cuexpala, Tilapa.
26 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Por segunda ocasión, en casi cuatro meses, al interior de un anexo de Alcohólicos Anónimos (AA), establecido en la junta auxi...
Noticias relacionadas
Agreden a mujer poblana en Estados Unidos
26 de Junio del 2019
Ante los hechos de agresión ocurridos en contra de la poblana Verónica Ruíz, en Passaic, Nueva Jersey, Estados Unidos, el secretario General de Gobierno (SGG),...