Atlixco

27 de Mayo del 2019

ATLIXCO, PUE.-en la esquina de la calle 5 de febrero y Lázaro Cárdenas, en la comunidad de San Félix Hidalgo, perteneciente al municipio de Atlixco, fue levantado el cuerpo de un hombre de 25 años de edad, que presentaba severas lesiones en diferentes partes del cuerpo.

 

Se cree que durante la madrugada del día domingo 26 de mayo, fue atacado sin que haya pista de quien cometió dicho homicidio pero también cual habría sido la causa del ataque, con saldo de fallecimiento reportado por los vecinos a las instancias correspondientes.

 

Fue antes de las 11:00 horas del domingo, cuando peritos de la fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP), además de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del servicio Médico Forense (Semefo), así como de la Policía Municipal de Atlixco; realizaron el levantamiento del cuerpo.

 

La víctima fue identificada como César olivares Uvera, de 25 años de edad, originario de la comunidad de Santa Ana Yancuitlalpan, pero a un lado, estaba una motocicleta marca Suzuki, sin placas de circulación, color blanco con negro, la cual quedó a disposición de la Fiscalía de Investigación Regional de Atlixco (FIRA).

 

El hombre presentaba lesiones provocadas con arma de blanca y presentaba golpes provocados con algún objeto pesado, pero cabe señalar que en la escena del crimen había botellas de cerveza y de tequila, no descartándose que estuviera conviviendo con varias personas más pero se desconoce quiénes o cuantos.

 

El cuerpo fue levantado e ingresado al Servicio Médico Forense en la ciudad de Atlixco, donde se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio.

Noticias relacionadas
BARBOSA HUERTA SE REÚNE CON EMBAJADOR DE MARRUECOS
19 de Septiembre del 2019
- El gobernador le garantiza certidumbre y certeza para que ese país aterrice inversiones en Puebla   CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al recibir al Embajador del Reino de Mar...
Noticias relacionadas
INSTALARÁ GOBIERNO SISTEMA DE ALERTA SÍSMICA EN EL ESTADO
19 de Septiembre del 2019
  ·        El gobernador, Miguel Barbosa Huerta aseveró que se debe construir una cultura de la prevención ·    &nb...