Izúcar de Matamoros

27 de Mayo del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- A consecuencia de una posible sobredosis de consumo de alguna sustancia ilícita, un hombre de veintiocho años de edad, falleció en el Hospital General Regional de Izúcar de Matamoros (HGRIM),cuyo cuerpo fue levantado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

 

La víctima es originaria de la comunidad de San Miguel La Toma, que fue identificada como Ángel Uriel Zúñiga Barraza, de 28 años de edad, que a bordo de un vehículo particular, fue llevado por sus familiares desde su domicilio hasta el HGRIM, donde lamentablemente murió.

 

Aunque no se ha precisado la causa del fallecimiento, trascendió que habría consumido alguna sustancia ilegal.

 

Esto sucedió durante el día sábado 25 de mayo de 2019.

Noticias relacionadas
En menos de cuatro meses se reporta el segundo homicidio dentro del anexo de Alcohólicos Anónimos en la junta auxiliar de Cuexpala, Tilapa.
26 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Por segunda ocasión, en casi cuatro meses, al interior de un anexo de Alcohólicos Anónimos (AA), establecido en la junta auxi...
Noticias relacionadas
Agreden a mujer poblana en Estados Unidos
26 de Junio del 2019
Ante los hechos de agresión ocurridos en contra de la poblana Verónica Ruíz, en Passaic, Nueva Jersey, Estados Unidos, el secretario General de Gobierno (SGG),...