Atlixco

27 de Mayo del 2019

 ATLIXCO, PUE.-aunque no se precisó, pero al parecer un joven de 17 años de edad, murió baleado y cuyo cuerpo fue levantado en la calle Hidalgo, en la comunidad de Agrícola Ocotepec, perteneciente al municipio de Atlixco, sin que se tenga identidad del o los atacantes, así como la causa.

 

Si bien el ataque ocurrió y fue reportado por los vecinos al Número Nacional de Emergencia 911, a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Atlixco, que en la mencionada vía pública, estaba tirado el cuerpo sin vida, por lo que se apersonaron para acordonar la zona del crimen.

 

Al sitio acudieron, también elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Servicio Médico Forense (Semefo) y peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP), quienes procedieron al levantmiento de Fernando Flores Ortega, de 17 años de edad.

 

Aunque el ataque sucedió durante la noche del día sábado 25 de mayo, fue en las primeras dos horas del día domingo 26 de mayo de 2019, cuando se levantó el cuerpo para ser llevado al Semefo en la ciudad de Atlixco, iniciándose la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio.

 

Un tatuaje caracterizaba Fernando, el cual decía: “soy malo, malo seré para todos y Dios me recibirá así”.

Noticias relacionadas
Presentan a integrantes del equipo de transición de Miguel Barbosa Huerta para la entrega-recepción
17 de Junio del 2019
• Los trabajos comenzarán una vez que los gobernadores, electo e interino, lleven a cabo la reunión institucional para formalizar las agendas.   Ciudad de...
Noticias relacionadas
Un civil al que apodaban
16 de Junio del 2019
HUAQUECHULA, PUE.- En la cabecera municipal de Huaquechula,  aproximadamente a las 18:40 horas, se presentó una riña, que dejó como saldo un civil falleci...