Mixteca

27 de Mayo del 2019

TOCHTEPEC, PUE.- En el sitio donde se localiza el tercer tope, en la carretera local La Colorada-Ixcaquixtla, a la altura del libramiento que comunica hacia San Lorenzo Ometepec, un vehículo de la marca Seat Ibiza, color rojo, le fue despojado a su propietario, afectado y denunciante.

 

El vehículo robado es modelo 2016, con placas del estado de Puebla TZZ9121, pero los presuntos delincuentes, también y curiosamente, se desplazaban a bordo de un automóvil de la misma marca, del cual, le ordenan que se detenga pero que se baje del mismo.

 

Además de despojarle del vehículo, valuado en unos 180 mil pesos, también le quitan sus pertenencias, después fue dejado abandonado en zona despoblada.

 

 

Por otra parte en la comunidad de San Antonio Tecolco, ubicada en la carretera local Tochtepec-Tecamachalco, con lujo de violencia, fue robado una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, color blanco, modelo 2019 y placas de circulación SM58659 del estado de Puebla.

 

También, sujetos que iban a bordo de un automotor, cuyas características no se precisaron, alcanzaron, interceptaron y amenazaron a su ocupante, que detuvo la marcha del mismo, que le fue despojado y posteriormente se dieron a la fuga, incluso, le quitaron sus pertenencias.

 

La camioneta robada está cotizada en unos 385 mil pesos, pero los sujetos, dejaron abandonado al afectado en zona despoblada, después, fue auxiliado por los habitantes, quienes lo llevaron a interponer su denuncia en la instancia correspondiente.

Noticias relacionadas
En menos de cuatro meses se reporta el segundo homicidio dentro del anexo de Alcohólicos Anónimos en la junta auxiliar de Cuexpala, Tilapa.
26 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Por segunda ocasión, en casi cuatro meses, al interior de un anexo de Alcohólicos Anónimos (AA), establecido en la junta auxi...
Noticias relacionadas
Agreden a mujer poblana en Estados Unidos
26 de Junio del 2019
Ante los hechos de agresión ocurridos en contra de la poblana Verónica Ruíz, en Passaic, Nueva Jersey, Estados Unidos, el secretario General de Gobierno (SGG),...