Mixteca

28 de Mayo del 2019

TEPEXI DE RODRÍGUEZ, PUE.-Extraoficialmente dos elementos de la Policía Municipal de Huitziltepec resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad, al volcar el vehículo de Seguridad Pública Municipal, durante la mañana del día lunes 27 de mayo de 2019, en la carretera Intermixteca San Bartolo Teontepec-Nopala.

 

El par de uniformados que, no se han revelado sus nombres, se dirigían a las 6:00 horas, cuando ocurrió la volcadura, a la ciudad de Tehuacán, donde se someterían al llamado examen de control y confianza, pero fue en una curva donde sucedió el accidente.

 

El vehículo accidentado es de la marca Jetta, tipo camioneta, con placas del estado de Puebla UAM1997, el cual fue retirado con apoyo de una grúa, pero los dos lesionados fueron atendidos y movilizados por paramédicos que procedieron a llevarlos a un hospital, cuya ubicación no fue precisada.

 

Al lugar del accidente, suscitado en una curva, acudieron elementos de la Policía Municipal de Tepanco de López, paramédicos y bomberos de Protección Civil.

 

Uno de los dos lesionados, estaba reportado como grave con heridas de fracturas en diferentes partes del cuerpo

 

 

Noticias relacionadas
En menos de cuatro meses se reporta el segundo homicidio dentro del anexo de Alcohólicos Anónimos en la junta auxiliar de Cuexpala, Tilapa.
26 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Por segunda ocasión, en casi cuatro meses, al interior de un anexo de Alcohólicos Anónimos (AA), establecido en la junta auxi...
Noticias relacionadas
Agreden a mujer poblana en Estados Unidos
26 de Junio del 2019
Ante los hechos de agresión ocurridos en contra de la poblana Verónica Ruíz, en Passaic, Nueva Jersey, Estados Unidos, el secretario General de Gobierno (SGG),...