Mixteca

28 de Mayo del 2019

TEPEXI DE RODRÍGUEZ, PUE.-Extraoficialmente dos elementos de la Policía Municipal de Huitziltepec resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad, al volcar el vehículo de Seguridad Pública Municipal, durante la mañana del día lunes 27 de mayo de 2019, en la carretera Intermixteca San Bartolo Teontepec-Nopala.

 

El par de uniformados que, no se han revelado sus nombres, se dirigían a las 6:00 horas, cuando ocurrió la volcadura, a la ciudad de Tehuacán, donde se someterían al llamado examen de control y confianza, pero fue en una curva donde sucedió el accidente.

 

El vehículo accidentado es de la marca Jetta, tipo camioneta, con placas del estado de Puebla UAM1997, el cual fue retirado con apoyo de una grúa, pero los dos lesionados fueron atendidos y movilizados por paramédicos que procedieron a llevarlos a un hospital, cuya ubicación no fue precisada.

 

Al lugar del accidente, suscitado en una curva, acudieron elementos de la Policía Municipal de Tepanco de López, paramédicos y bomberos de Protección Civil.

 

Uno de los dos lesionados, estaba reportado como grave con heridas de fracturas en diferentes partes del cuerpo

 

 

Noticias relacionadas
BARBOSA HUERTA SE REÚNE CON EMBAJADOR DE MARRUECOS
19 de Septiembre del 2019
- El gobernador le garantiza certidumbre y certeza para que ese país aterrice inversiones en Puebla   CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al recibir al Embajador del Reino de Mar...
Noticias relacionadas
INSTALARÁ GOBIERNO SISTEMA DE ALERTA SÍSMICA EN EL ESTADO
19 de Septiembre del 2019
  ·        El gobernador, Miguel Barbosa Huerta aseveró que se debe construir una cultura de la prevención ·    &nb...