29 de Mayo del 2019

TEHUACÁN, PUE.- Una Carpeta de Investigación (CDI) fue iniciada en la Fiscalía de Investigación Regional de Tehuacán (FIRT) con sede en la ciudad de Tehuacán, bajo el delito de homicidio, toda vez que un elemento de la Policía Municipal de Huitziltepec, falleció a causa de la volcadura del vehículo que conducía.

 

Durante la mañana del día lunes 27 de mayo de 2019, se reportó a las instancias oficiales, la volcadura de una camioneta que presuntamente iban dos elementos de la Policía Municipal de Huitziltepec, con dirección hacia la ciudad de Tehuacán, donde presentarían exámenes de confianza.

 

Fue en la carretera Intermixteca con dirección hacia San Martín Atexcal, donde y a causa del posible exceso de velocidad, se presentó la volcadura, con saldo de dos elementos lesionados, uno de ellos de gravedad, que fueron llevados a bordo de una ambulancia a un hospital con sede en Tehuacán.

 

            Pero en el camino y pese a los primeros auxilios proporcionados por paramédicos, el uniformado Honorio López Montes, de 33 años de edad, murió a causa de la gravedad de las lesiones, principalmente fracturas y después, fue levantado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para ser llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en el municipio de Tecamachalco, donde se le practicó la autopsia de ley.

Noticias relacionadas
En menos de cuatro meses se reporta el segundo homicidio dentro del anexo de Alcohólicos Anónimos en la junta auxiliar de Cuexpala, Tilapa.
26 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Por segunda ocasión, en casi cuatro meses, al interior de un anexo de Alcohólicos Anónimos (AA), establecido en la junta auxi...
Noticias relacionadas
Agreden a mujer poblana en Estados Unidos
26 de Junio del 2019
Ante los hechos de agresión ocurridos en contra de la poblana Verónica Ruíz, en Passaic, Nueva Jersey, Estados Unidos, el secretario General de Gobierno (SGG),...