29 de Mayo del 2019

TEHUACÁN, PUE.- Una Carpeta de Investigación (CDI) fue iniciada en la Fiscalía de Investigación Regional de Tehuacán (FIRT) con sede en la ciudad de Tehuacán, bajo el delito de homicidio, toda vez que un elemento de la Policía Municipal de Huitziltepec, falleció a causa de la volcadura del vehículo que conducía.

 

Durante la mañana del día lunes 27 de mayo de 2019, se reportó a las instancias oficiales, la volcadura de una camioneta que presuntamente iban dos elementos de la Policía Municipal de Huitziltepec, con dirección hacia la ciudad de Tehuacán, donde presentarían exámenes de confianza.

 

Fue en la carretera Intermixteca con dirección hacia San Martín Atexcal, donde y a causa del posible exceso de velocidad, se presentó la volcadura, con saldo de dos elementos lesionados, uno de ellos de gravedad, que fueron llevados a bordo de una ambulancia a un hospital con sede en Tehuacán.

 

            Pero en el camino y pese a los primeros auxilios proporcionados por paramédicos, el uniformado Honorio López Montes, de 33 años de edad, murió a causa de la gravedad de las lesiones, principalmente fracturas y después, fue levantado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para ser llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en el municipio de Tecamachalco, donde se le practicó la autopsia de ley.

Noticias relacionadas
BARBOSA HUERTA SE REÚNE CON EMBAJADOR DE MARRUECOS
19 de Septiembre del 2019
- El gobernador le garantiza certidumbre y certeza para que ese país aterrice inversiones en Puebla   CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al recibir al Embajador del Reino de Mar...
Noticias relacionadas
INSTALARÁ GOBIERNO SISTEMA DE ALERTA SÍSMICA EN EL ESTADO
19 de Septiembre del 2019
  ·        El gobernador, Miguel Barbosa Huerta aseveró que se debe construir una cultura de la prevención ·    &nb...