29 de Mayo del 2019

TOCHTEPEC; PUE.-Un individuo que escapó durante la noche del pasado día 22 de febrero de 2019, del penal de Tecali de Herrera, donde cumplía una sentencia por varios delitos, fue ubicado y recapturado en la comunidad de Chipiltepec, perteneciente al municipio de Tochtepec.

 

Celso Mendoza Manríquez, de 25 años de edad, que en años anteriores, cometió delitos de violación, homicidio y robo, desde hace varios días, acudía a fiestas particulares, se paseaba en un automóvil color rojo, pero fue en la comunidad de Chipiltepec, donde fue ubicado y detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) e ingresado a la cárcel de Tecamachalco.

 

Fue durante la noche del día lunes 27 de mayo de 2019 cuando fue detenido en un taller de hojalatería y pintura, pero se analiza la posibilidad de que sea canalizado al penal de Tepexi.

 

En el año de 2012 pero en el mes de agosto, fue denunciado por el presunto delito de violación en contra de una menor de edad, además, confesó su participación en un homicidio en agravio de un taxista a quien robó sus pertenencias entre ellas el automóvil de alquiler, al que le prendió fuego en un paraje de la Mixteca poblana.

 

También fue detenido cuando robó una bicicleta en Santo Tomás Hueyotlipan y desde entonces ingresó al penal de Tecali de Herrera, donde el 22 de febrero del 2019 escapó. 

Noticias relacionadas
En menos de cuatro meses se reporta el segundo homicidio dentro del anexo de Alcohólicos Anónimos en la junta auxiliar de Cuexpala, Tilapa.
26 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Por segunda ocasión, en casi cuatro meses, al interior de un anexo de Alcohólicos Anónimos (AA), establecido en la junta auxi...
Noticias relacionadas
Agreden a mujer poblana en Estados Unidos
26 de Junio del 2019
Ante los hechos de agresión ocurridos en contra de la poblana Verónica Ruíz, en Passaic, Nueva Jersey, Estados Unidos, el secretario General de Gobierno (SGG),...