Mixteca

29 de Mayo del 2019

TULCINGO DE VALLE, PUE.- Un sujeto de 21 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en calles de esta cabecera municipal, toda vez que realizaba disparos al aire, por lo que los vecinos lo comunicaron al Número Nacional de Emergencias 911.

 

Una vez ubicado el sujeto, éste todavía asumió una actitud ofensiva y de rebeldía hacia los elementos de la PEP; que procedieron a someterlo y después de ello, fue revisado con el saldo que llevaba una pistola con varios cartuchos útiles, enseguida, le fue leída la Cartilla de los Derechos de los Detenidos.

 

José Rodolfo, quedó a disposición junto con el arma de fuego, a disposición de la delegación Puebla de la Fiscalía General de la República (FGR), donde se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de portación ilegal de arma de fuego y lo que se derive.

Noticias relacionadas
Hombre de Jolalpan, muere calcinado tras ecender una vela que al alcanzó algo flamable y se quemo toda su vivienda.
09 de Diciembre del 2019
JOLALPAN, PUE.-Debido a un posible descuido, una veladora alcanzó materiales flamables al interior de una vivienda ubicada en calle San Ambrosio, en la Segunda Secció...
Noticias relacionadas
CERO ACTOS DE CORRUPCIÓN EN EL GOBIERNO, LA    PRIMERA GARANTÍA: MBH
09 de Diciembre del 2019
    CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al refrendar su compromiso de que el centro de todo propósito y política pública es la ciudadanía, el gobernador...