Mixteca

29 de Mayo del 2019

TULCINGO DE VALLE, PUE.- Un sujeto de 21 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en calles de esta cabecera municipal, toda vez que realizaba disparos al aire, por lo que los vecinos lo comunicaron al Número Nacional de Emergencias 911.

 

Una vez ubicado el sujeto, éste todavía asumió una actitud ofensiva y de rebeldía hacia los elementos de la PEP; que procedieron a someterlo y después de ello, fue revisado con el saldo que llevaba una pistola con varios cartuchos útiles, enseguida, le fue leída la Cartilla de los Derechos de los Detenidos.

 

José Rodolfo, quedó a disposición junto con el arma de fuego, a disposición de la delegación Puebla de la Fiscalía General de la República (FGR), donde se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de portación ilegal de arma de fuego y lo que se derive.

Noticias relacionadas
Sujeto identificado originario de Escape Lagunillas agrede a párroco de San Juan Bautista.
19 de Agosto del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Bajo el delito de posibles lesiones y amenazas, se inició la Carpeta de Investigación (CDI), iniciada por el párroco, Ismael...
Noticias relacionadas
Detienen a seis personas incluida una mujer por robo de vehículo
19 de Agosto del 2019
TEPEXI DE RODRÍGUEZ, PUE.- Seis individuos, de los cuales, una es del sexo femenino, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal Molcaxac de que lo hiciero...