Atlixco

29 de Mayo del 2019

Tres rutas en total: 6,7 y 8 son las que convergen en caso de contingencia

 

Como parte de los trabajos que mantiene el Gobierno de Atlixco con el 1er. Regimiento de Caballería Motorizado para supervisar y dar atención a las rutas de evacuación del municipio y la región, elementos de diversas áreas vinculadas con la seguridad de los ciudadanos y del ejército recorrieron las carreteras y caminos que conforman salidas de emergencia ante alguna contingencia por el volcán Popocatépetl.

 

Durante el recorrido se verificaron las condiciones de los caminos para determinar donde se requiere intervención del municipio o del estado, ya que las rutas conforman tramos carreteros de ambas jurisdicciones además de colindar con otras municipalidades como San Juan Tianguismanalco y Tochimilco.

 

La supervisión inició desde muy temprano por la ruta 6 en el municipio de San Juan Tianguismanalco para cruzar por las rutas 7 y 8 que engloban las comunidades de Coyula, San Miguel Ayala, San Juan y la Agrícola Ocotepec, así como Guadalupe Huexocoapan y San Pedro Benito Juárez, así mismo se observaron algunas vías que pueden servir como rutas de evacuación, independientemente de aquellas que están plenamente identificadas.

 

Por último, el titular de Protección Civil, Alfredo López indicó que, constantemente se realizan estos recorridos por parte de su área y se coordinan con el estado y el ejército mexicano periódicamente para trabajar en equipo y mantener en las mejores condiciones cada una de las rutas en caso de alguna eventualidad.

Noticias relacionadas
Sujeto identificado originario de Escape Lagunillas agrede a párroco de San Juan Bautista.
19 de Agosto del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Bajo el delito de posibles lesiones y amenazas, se inició la Carpeta de Investigación (CDI), iniciada por el párroco, Ismael...
Noticias relacionadas
Detienen a seis personas incluida una mujer por robo de vehículo
19 de Agosto del 2019
TEPEXI DE RODRÍGUEZ, PUE.- Seis individuos, de los cuales, una es del sexo femenino, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal Molcaxac de que lo hiciero...