Izúcar de Matamoros

30 de Mayo del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Las instalaciones de Farmacia Guadalajara, ubicada en avenida Independencia, una de las principales de esta ciudad, fue víctima de robo, cometido por dos personas del sexo masculino, que se apoderaron de dinero en efectivo y mercancías.

 

Aproximadamente a las 17:00 horas, del dia miércoles 29 de mayo de 201 los desconocidos ingresaron al inmueble, sometieron a empleados y clientes, para después de lograr su objetivo, se dieron a la fuga.

 

El monto de lo robado estaba en proceso de evaluación pero cabe señalar que esta no es la única ocasión que ha sido víctima de este ilícito, en 2017 y 2018, también fue robado dinero en efectivo y mercancías.

 

Pese a que llegaron elementos de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros, recabaron datos de los presuntos delincuentes, no fue posible dar con el paradero de los mismos.  

 

Noticias relacionadas
En menos de cuatro meses se reporta el segundo homicidio dentro del anexo de Alcohólicos Anónimos en la junta auxiliar de Cuexpala, Tilapa.
26 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Por segunda ocasión, en casi cuatro meses, al interior de un anexo de Alcohólicos Anónimos (AA), establecido en la junta auxi...
Noticias relacionadas
Agreden a mujer poblana en Estados Unidos
26 de Junio del 2019
Ante los hechos de agresión ocurridos en contra de la poblana Verónica Ruíz, en Passaic, Nueva Jersey, Estados Unidos, el secretario General de Gobierno (SGG),...