Izúcar de Matamoros

30 de Mayo del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Las instalaciones de Farmacia Guadalajara, ubicada en avenida Independencia, una de las principales de esta ciudad, fue víctima de robo, cometido por dos personas del sexo masculino, que se apoderaron de dinero en efectivo y mercancías.

 

Aproximadamente a las 17:00 horas, del dia miércoles 29 de mayo de 201 los desconocidos ingresaron al inmueble, sometieron a empleados y clientes, para después de lograr su objetivo, se dieron a la fuga.

 

El monto de lo robado estaba en proceso de evaluación pero cabe señalar que esta no es la única ocasión que ha sido víctima de este ilícito, en 2017 y 2018, también fue robado dinero en efectivo y mercancías.

 

Pese a que llegaron elementos de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros, recabaron datos de los presuntos delincuentes, no fue posible dar con el paradero de los mismos.  

 

Noticias relacionadas
Hombre de Jolalpan, muere calcinado tras ecender una vela que al alcanzó algo flamable y se quemo toda su vivienda.
09 de Diciembre del 2019
JOLALPAN, PUE.-Debido a un posible descuido, una veladora alcanzó materiales flamables al interior de una vivienda ubicada en calle San Ambrosio, en la Segunda Secció...
Noticias relacionadas
CERO ACTOS DE CORRUPCIÓN EN EL GOBIERNO, LA    PRIMERA GARANTÍA: MBH
09 de Diciembre del 2019
    CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al refrendar su compromiso de que el centro de todo propósito y política pública es la ciudadanía, el gobernador...