Izúcar de Matamoros

30 de Mayo del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-En dos comunidades y por separado, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), procedieron al levantamiento del cuerpo sin vida, de dos hombres que fueron baleados.

 

En el primero de los casos, en la avenida 16 de Septiembre casi esquina colindante con calle Hidalgo y Morelos, casi frente a la escuela Francisco I.Madero, en la junta auxiliar de San Nicolás Tolentino, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, un hombre fue atacado con arma de fuego.

 

Una lesión en la zona del pecho y la segunda en el cuello, ocasionaron el fallecimiento de Jesús Campos Castillo, de 32 años de edad, que además llevaba tatuajes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Izúcar de Matamoros, en los primeros minutos del día jueves treinta de mayo de 2019.

 

En la escena del crimen fueron levantados casquillos y fue aproximadamente a las 21:20 horas del día miércoles 29 de mayo cuando ocurrió este ataque con arma de fuego, sin que se conozca la causa e identidad del o los posibles atacantes.

 

Pero a las 5:00 horas del día jueves treinta de mayo de 2019, concluyó la tarea de levantamiento de cuerpo de un hombre de 58 años de edad, que presentaba dos lesiones en la zona del pecho, provocadas con arma de fuego, el cual apareció en el paraje conocido como campos de labores de Santa Rosa, en la comunidad de Cuexpala, perteneciente al municipio de Tilapa.

 

La víctima fue identificada como Luciano Mendoza Suárez, con domicilio en la comunidad de Cuexpala, el cual apareció en los campos de Santa Rosa que para llegar es necesario abordar el lllamado camino al cerro de San Francisco.

 

Fue necesaria la presencia de peritos de Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP) y del Servicio Médico Forense (Semefo) que procedieron a llevar el cádaver al Semefo en la ciudad de Izúcar de Matamoros, donde se inició la Carpeta de Investigación bajo el delito de homicidio.

Noticias relacionadas
Hombre de Jolalpan, muere calcinado tras ecender una vela que al alcanzó algo flamable y se quemo toda su vivienda.
09 de Diciembre del 2019
JOLALPAN, PUE.-Debido a un posible descuido, una veladora alcanzó materiales flamables al interior de una vivienda ubicada en calle San Ambrosio, en la Segunda Secció...
Noticias relacionadas
CERO ACTOS DE CORRUPCIÓN EN EL GOBIERNO, LA    PRIMERA GARANTÍA: MBH
09 de Diciembre del 2019
    CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al refrendar su compromiso de que el centro de todo propósito y política pública es la ciudadanía, el gobernador...