Izúcar de Matamoros

01 de Junio del 2019

 

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Aproximadamente a las 23:50 horas del día viernes 31 de mayo de 2019, un hombre de 44 años de edad, fue atacado con arma de fuego, en la Calle Independencia, frente al número 16, en la junta auxiliar de Sam Nicolás Tolentino, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

 

La víctima fue identificado como Juan Salgado Ríos, originario de la comunidad mencionada, presentaba lesiones provocadas con arma de fuego, cuya causa del ataque se desconoce además de quien o quienes lo habría cometido, lo cual fue comunicado a las instancias oficiales.

 

Salgado Ríos, después de concluir sus actividades como comisariado ejidal en su población, fue incorporada a las tareas o comisiones en la Confederación Nacional de Propetarios Rurales (CNPR) división Atencingo, con antigüedad de apenas una tercia de meses.

 

Al sitio o escena del crimen, llegaron elementos de la Policia Municipal de Izúcar de Matamoros, de la Policía Estatal Preventiva (PEP), del Ejército Mexicano, peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP), de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes procedieron al levantamiento del cuerpo, tarea que concluyó a las 2:00 horas del día sábado primero de junio y fue llevado al Semefo en la ciudad de Izúcar de Matamoros.

 

Este homicidio, es el segundo que se cometió en San Nicolás Tolentino, apenas la noche del pasado miércoles 29 de mayo, en la avenida 16 de Septiembre, frente a una escuela primaria, fue atacado con arma de fuego, Jesús Campos Castillo, de 32 años de edad, también sucedió durante la noche.

 

 

Noticias relacionadas
Sujeto identificado originario de Escape Lagunillas agrede a párroco de San Juan Bautista.
19 de Agosto del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Bajo el delito de posibles lesiones y amenazas, se inició la Carpeta de Investigación (CDI), iniciada por el párroco, Ismael...
Noticias relacionadas
Detienen a seis personas incluida una mujer por robo de vehículo
19 de Agosto del 2019
TEPEXI DE RODRÍGUEZ, PUE.- Seis individuos, de los cuales, una es del sexo femenino, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal Molcaxac de que lo hiciero...