Izúcar de Matamoros

03 de Junio del 2019

IZUCAR DE MATAMOROS, PUE.-Aunque se desconoce el motivo del ataque cometido con arma de fuego hacia un hombre de veinte años de edad, este fue levantado sin vida en la colonia Sesteadero, en la junta auxiliar de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla.

 

Si bien el ataque fue cometido y reportado a las instancias oficiales, a la 1:00 hora del día dos de junio de 2019, fue casi al amanecer del mismo día domingo cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), concluyeron al levantamiento del cuerpo.

 

Gravemente herido y con una lesión en la zona del pecho a la altura del corazón, fue llevado por sus familiares a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Atencingo, donde personal médico, confirmó que ya no tenía signos vitales, lo cual fue comunicado a la AEI.

 

La víctima fue identificada como Carlos Alberto Orea Vera, de veinte años de edad, que al parecer estaba en la vía pública, platicando con sus familiares, cuando de pronto el atacante llegó hacia él y accionó su arma de fuego, para después darse a la fuga.

Noticias relacionadas
CIUDADANÍA Y GOBIERNO UNEN ESFUERZOS EN PRO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA
22 de Enero del 2020
 El programa “Estar Bien para Aprender Mejor” en su modalidad mobiliario, llegó a la comunidad de San Agustín Huixaxtla y San Juan Portezuelo, que gr...
Noticias relacionadas
Detienen a mujer por su probable participación en linchamiento ocurrido en Acatlan en el 2016.
22 de Enero del 2020
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.- Una mujer fue detenida en Acatlán de Osorio, acusada de su posible participación en el delito de homicidio en agravio de un hombre ide...