Izúcar de Matamoros

03 de Junio del 2019

IZUCAR DE MATAMOROS, PUE.-Aunque se desconoce el motivo del ataque cometido con arma de fuego hacia un hombre de veinte años de edad, este fue levantado sin vida en la colonia Sesteadero, en la junta auxiliar de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla.

 

Si bien el ataque fue cometido y reportado a las instancias oficiales, a la 1:00 hora del día dos de junio de 2019, fue casi al amanecer del mismo día domingo cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), concluyeron al levantamiento del cuerpo.

 

Gravemente herido y con una lesión en la zona del pecho a la altura del corazón, fue llevado por sus familiares a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Atencingo, donde personal médico, confirmó que ya no tenía signos vitales, lo cual fue comunicado a la AEI.

 

La víctima fue identificada como Carlos Alberto Orea Vera, de veinte años de edad, que al parecer estaba en la vía pública, platicando con sus familiares, cuando de pronto el atacante llegó hacia él y accionó su arma de fuego, para después darse a la fuga.

Noticias relacionadas
Hombre de Jolalpan, muere calcinado tras ecender una vela que al alcanzó algo flamable y se quemo toda su vivienda.
09 de Diciembre del 2019
JOLALPAN, PUE.-Debido a un posible descuido, una veladora alcanzó materiales flamables al interior de una vivienda ubicada en calle San Ambrosio, en la Segunda Secció...
Noticias relacionadas
CERO ACTOS DE CORRUPCIÓN EN EL GOBIERNO, LA    PRIMERA GARANTÍA: MBH
09 de Diciembre del 2019
    CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al refrendar su compromiso de que el centro de todo propósito y política pública es la ciudadanía, el gobernador...