Atlixco

03 de Junio del 2019

ATLIXCO, PUE:-Un hombre de 28 años de edad, fue localizado sin vida, al interior de un domicilio ubicado en colonia Álvaro Obregón, en la ciudad de Atlixco, sin que se sepa la causa de su fallecimiento, toda vez que presentaba –presuntamente-, severos golpes en el cuerpo y además estaba envuelto.

 

A las 15:40 horas, concluyó la tarea de levantamiento del cuerpo qué, la igual que  el calcinado que fue dejado en la comunidad de Axocopan, también estaba sobre una silla, pero éste atado de los pies pero sobre la base de la silla metalica, pero tenía varias envolturas.

 

Trascendió que presentaba algunos golpes en la cara, pero no se confirmó ni desmintió esta hipótesis, pero si se supo que estaba vendado de los ojos además de la boca, de ahí que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), lo levantaron para ingresarlo al Semefo en la ciudad de Atlixco.

 

El cuerpo, de 28 años de edad, fue identificado por sus familiares como Alejandro Millán Jiménez, que al parecer vivía solo en la vivienda ubicada en Calle 17 poniente número 1107, colonia Álvaro Obregón, pero al interior de la misma había desorden mismo que fue asentado en la Carpeta de Investigación (CDI) iniciada bajo el delito de homicidio.

 

Con sabana, plástico y colchoneta, fue envuelto el cuerpo del hombre, pero además estaba atado con cuerdas.

 

Al sitio del crimen, llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP) y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Noticias relacionadas
BARBOSA HUERTA SE REÚNE CON EMBAJADOR DE MARRUECOS
19 de Septiembre del 2019
- El gobernador le garantiza certidumbre y certeza para que ese país aterrice inversiones en Puebla   CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al recibir al Embajador del Reino de Mar...
Noticias relacionadas
INSTALARÁ GOBIERNO SISTEMA DE ALERTA SÍSMICA EN EL ESTADO
19 de Septiembre del 2019
  ·        El gobernador, Miguel Barbosa Huerta aseveró que se debe construir una cultura de la prevención ·    &nb...