Mixteca

05 de Junio del 2019

TEPEXI, PUE.-Una pequeña de aproximadamente tres años de edad, falleció en el Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar, toda vez que presentaba lesiones provocadas a consecuencia de la caída de un televisor sobre su cuerpo.

 

Lo anterior ocurrió al interior de su domicilio ubicado en la comunidad de Huajoyuca, cuando la pequeña identificada como Elizabeth Niño García, subió al parecer sobre una silla para intentar cambiar de canal en la televisión que estaba más arriba que ella, sobre un mueble.

 

Al momento que realizaba dicha maniobra, le televisión cae encima de la niña, a su vez cae sobre la cama y cae de esta misma, ocasionándose severas lesiones, principalmente a causa de los golpes, por lo que sus familiares (padres), se dieron cuenta y la llevaron al IMSS-Bienestar en Tepexi de Rodríguez.

 

La pequeña falleció al interior del mencionado hospital, cuyo levantamiento de cuerpo lo hicieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) así como del Servicio Médico Forense (Semefo) que procedieron a ser ingresado al Semefo en Tepexi, donde se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio.

Noticias relacionadas
En menos de cuatro meses se reporta el segundo homicidio dentro del anexo de Alcohólicos Anónimos en la junta auxiliar de Cuexpala, Tilapa.
26 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Por segunda ocasión, en casi cuatro meses, al interior de un anexo de Alcohólicos Anónimos (AA), establecido en la junta auxi...
Noticias relacionadas
Agreden a mujer poblana en Estados Unidos
26 de Junio del 2019
Ante los hechos de agresión ocurridos en contra de la poblana Verónica Ruíz, en Passaic, Nueva Jersey, Estados Unidos, el secretario General de Gobierno (SGG),...