Mixteca

06 de Junio del 2019

A consecuencia de las lluvias que han caído en la zona de la Mixteca, un hombre identificado como Pablo García Navarrete, de 18 años de edad, falleció a consecuencia de la caída de un rayo mientras pastoreaba ganado en la localidad de Guadalupe Tulcingo, perteneciente al municipio de Tulcingo de Valle.

 

Al sitio del incidente, acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo que fue ingresado al Semefo en Chiautla de Tapia, donde se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio.

 

Lo anterior sucedió cuando al parecer intentó protegerse de las lluvias, es cuando le cae el rayo, causándole el fallecimiento.

 

Noticias relacionadas
Hombre de Jolalpan, muere calcinado tras ecender una vela que al alcanzó algo flamable y se quemo toda su vivienda.
09 de Diciembre del 2019
JOLALPAN, PUE.-Debido a un posible descuido, una veladora alcanzó materiales flamables al interior de una vivienda ubicada en calle San Ambrosio, en la Segunda Secció...
Noticias relacionadas
CERO ACTOS DE CORRUPCIÓN EN EL GOBIERNO, LA    PRIMERA GARANTÍA: MBH
09 de Diciembre del 2019
    CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al refrendar su compromiso de que el centro de todo propósito y política pública es la ciudadanía, el gobernador...