Puebla

06 de Junio del 2019

Mediante acciones coordinadas entre la Secretaría General de Gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía de Puebla fueron localizados en Tecali de Herrera con buen estado de salud al Presidente Municipal de Huehuetlán el Grande, su esposa y dos colaboradoras del Ayuntamiento. Se inician las investigaciones correspondientes.

 

Durante la tarde del día miércoles cinco de junio de 2019, el presidente municipal de Huehuetlán el Grande, junto con su esposa y dos integrantes de su equipo de colaboradores, fueron –presuntamente-, levantados por integrantes de un grupo armado.

 

Antes de las 16:00 horas, fue reportado el hecho, toda vez que el funcionario público, Ángel González Carpinteyro, junto con sus acompañantes, fueron interceptados por los sujetos desconocidos que posteriormente se los llevaron a cuyo destino se desconoce.

 

Aunque no se precisó qué tipo de actividad realizaban, las cuatro personas fueron levantadas en la comunidad de San Nicolás Huajuapan, perteneciente al municipio de Huehuetlán el Grande.

 

Trascendió que el funcionario viajaba en una camioneta Volkswagen color blanco, pero al conocerse la desaparición, municipios cercanos o vecinos implementaron acciones de búsqueda, pero las actividades o labores en la presidencia municipal de Huehuetlán el Grande, fueron concluidas antes del horario habitual al saberse lo sucedido.

 

Aproximadamente a las 19:00 horas, un sujeto que dijo provenía del municipio de Tecamachalco, fue detenido cuando manejaba la camioneta que es propiedad del presidente municipal de Huehuetlán el Grande; pero no se sabía nada de sus acompañantes.

 

La camioneta es de la marca Volkswagen, color blanco, fue ubicada en las inmediaciones de la comunidad de san Nicolás Huajuapan con el municipio de La Magdalena Tlatlauquitepec, siendo en esta segunda,, donde el sospechoso fue detenido, retenido y golpeado por los habitantes.

 

 

Noticias relacionadas
Roban escuela telesecundaria Miguel Hidalgo y Costilla de Tlapanalá mas de 15 mil pesos fue lo sustraído.
23 de Agosto del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Las instalaciones de la escuela telesecundaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, fueron visitadas por los amantes de lo ajeno.   El p...
Noticias relacionadas
Joven de 25 años fue encontrado envuelto en una cobija sin vida en paraje Lomas de los Caballos, Coaclaco.
23 de Agosto del 2019
CHIAUTLA DE TAPIA, PUE.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente veinticinco a treinta de años, fue localizado sin vida, el cual estaba envuelto en una cobija, que apareci...