Puebla

07 de Junio del 2019

 

 

Con el objetivo de sumar esfuerzos y ayudar a quienes más lo necesitan, el Voluntariado de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, continúa con la campaña “Junt@s Contra el Cáncer”. A esta noble causa, se unieron: la Presidenta del Patronato del SEDIF, así como los voluntariados de las dependencias estatales.

 

 

Araceli Escalante de Alonso, Vocal titular del Voluntariado de la SSP Estatal decidió implementar esta campaña para contribuir a mejorar la calidad de vida de las niñas y los niños que enfrentan esta situación de salud.

 

 

“Juntas y juntos generemos conciencia en nuestras familias y la importancia de ayudar; para lograrlo, se necesita de la unión y contribución de ciudadanía y gobierno, puntualizó.

 

 

“Junt@s Contra el Cáncer” consiste en la recolección de tapas de plástico que posteriormente serán donadas a la Asociación “Una Nueva Esperanza”, esta a su vez, entregará el material a una empresa procesadora de plástico que está interesada la compra del mismo.

 

 

La asociación “Una Nueva Esperanza”, es una instancia sin fines de lucro que alberga en sus instalaciones a infantes diagnosticados con cáncer y que de manera directa contribuye al pago de su tratamiento.

 

 

Francisco Álvarez, Presidente de “Una Nueva Esperanza”, exhortó a que esta campaña sea permanente ya que tiene dos fines: contribuir al banco de medicamentos y ayudar al medio ambiente. “Estoy seguro que de la mano de ustedes vamos a lograr mucho”, reiteró.

 

 

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública a través de su Voluntariado, contribuye a mejorar las condiciones de vida de cualquier sector vulnerable

Noticias relacionadas
Roban escuela telesecundaria Miguel Hidalgo y Costilla de Tlapanalá mas de 15 mil pesos fue lo sustraído.
23 de Agosto del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Las instalaciones de la escuela telesecundaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, fueron visitadas por los amantes de lo ajeno.   El p...
Noticias relacionadas
Joven de 25 años fue encontrado envuelto en una cobija sin vida en paraje Lomas de los Caballos, Coaclaco.
23 de Agosto del 2019
CHIAUTLA DE TAPIA, PUE.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente veinticinco a treinta de años, fue localizado sin vida, el cual estaba envuelto en una cobija, que apareci...