Tochimilco

07 de Junio del 2019

 

Muchas felicidades mujeres valientes por ser ejemplo de amor, de superación y de entrega

 

El diez de mayo sin lugar a dudas es una fecha muy importante para todos los mexicanos, por lo que no podía pasar desapercibida para las mamás del municipio de Tochimilco.

 

En un evento organizado por la presidenta del DIF. Elia Cantero Rangel, con un mensaje emotivo reconoció la labor de las madres de familia y los sacrificios que realizan en bien de sus familias “Como madre entiendo el sacrificio que diariamente hacemos para lograr sacar a nuestros hijos adelante, porque queremos que sean mejores personas, profesionistas exitosos y que logren todo lo que nosotros no pudimos. Muchas felicidades mujeres valientes, que hoy están presentes en este auditorio a todas felicidades por ser ejemplo de amor, de superación y de entrega, gracias por ser el motor que mueve a este municipio”.

 

El evento estuvo lleno de momentos emotivos y divertidos para las madres de familia que disfrutaron de un rato agradable en el que por unas horas se olvidaron de la rutina tan ajetreada que diariamente viven, un cantante y muchos regalos fueron el complemento de tan agradable convivencia.

Noticias relacionadas
En menos de cuatro meses se reporta el segundo homicidio dentro del anexo de Alcohólicos Anónimos en la junta auxiliar de Cuexpala, Tilapa.
26 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Por segunda ocasión, en casi cuatro meses, al interior de un anexo de Alcohólicos Anónimos (AA), establecido en la junta auxi...
Noticias relacionadas
Agreden a mujer poblana en Estados Unidos
26 de Junio del 2019
Ante los hechos de agresión ocurridos en contra de la poblana Verónica Ruíz, en Passaic, Nueva Jersey, Estados Unidos, el secretario General de Gobierno (SGG),...