Puebla

10 de Junio del 2019

Dando seguimiento a la instrucción del Ejecutivo Guillermo Pacheco Pulido de utilizar las aeronaves propiedad del gobierno del estado para atender las emergencias médicas y de protección civil, los helicópteros Agusta han realizado 80 traslados de pacientes. 

 

En un período de cinco meses, las aeronaves trasladaron a 12 pacientes para atención ginecológica, 53 por traumatismos, 11 por urgencias médicas y 4 para procuración de órganos. 

 

Los servicios solicitados desde municipios del interior del estado, han sido atendidos en el Hospital para el Niño Poblano, el Hospital de la Mujer, el General del Norte, General del Sur, el Hospital de Traumatología y Ortopedia, así como en el Hospital General de Tehuacán y en el de Teziutlán. 

 

Con los servicios ofrecidos, el gobernador Pacheco Pulido ratifica su compromiso para salvaguardar la salud de los poblanos, garantizar el buen uso de los bienes del estado y la atención adecuada a las emergencias médicas y de protección civil.

Noticias relacionadas
Hombre de Jolalpan, muere calcinado tras ecender una vela que al alcanzó algo flamable y se quemo toda su vivienda.
09 de Diciembre del 2019
JOLALPAN, PUE.-Debido a un posible descuido, una veladora alcanzó materiales flamables al interior de una vivienda ubicada en calle San Ambrosio, en la Segunda Secció...
Noticias relacionadas
CERO ACTOS DE CORRUPCIÓN EN EL GOBIERNO, LA    PRIMERA GARANTÍA: MBH
09 de Diciembre del 2019
    CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al refrendar su compromiso de que el centro de todo propósito y política pública es la ciudadanía, el gobernador...