Puebla

10 de Junio del 2019

Dando seguimiento a la instrucción del Ejecutivo Guillermo Pacheco Pulido de utilizar las aeronaves propiedad del gobierno del estado para atender las emergencias médicas y de protección civil, los helicópteros Agusta han realizado 80 traslados de pacientes. 

 

En un período de cinco meses, las aeronaves trasladaron a 12 pacientes para atención ginecológica, 53 por traumatismos, 11 por urgencias médicas y 4 para procuración de órganos. 

 

Los servicios solicitados desde municipios del interior del estado, han sido atendidos en el Hospital para el Niño Poblano, el Hospital de la Mujer, el General del Norte, General del Sur, el Hospital de Traumatología y Ortopedia, así como en el Hospital General de Tehuacán y en el de Teziutlán. 

 

Con los servicios ofrecidos, el gobernador Pacheco Pulido ratifica su compromiso para salvaguardar la salud de los poblanos, garantizar el buen uso de los bienes del estado y la atención adecuada a las emergencias médicas y de protección civil.

Noticias relacionadas
En menos de cuatro meses se reporta el segundo homicidio dentro del anexo de Alcohólicos Anónimos en la junta auxiliar de Cuexpala, Tilapa.
26 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Por segunda ocasión, en casi cuatro meses, al interior de un anexo de Alcohólicos Anónimos (AA), establecido en la junta auxi...
Noticias relacionadas
Agreden a mujer poblana en Estados Unidos
26 de Junio del 2019
Ante los hechos de agresión ocurridos en contra de la poblana Verónica Ruíz, en Passaic, Nueva Jersey, Estados Unidos, el secretario General de Gobierno (SGG),...