Puebla

10 de Junio del 2019

Dando seguimiento a la instrucción del Ejecutivo Guillermo Pacheco Pulido de utilizar las aeronaves propiedad del gobierno del estado para atender las emergencias médicas y de protección civil, los helicópteros Agusta han realizado 80 traslados de pacientes. 

 

En un período de cinco meses, las aeronaves trasladaron a 12 pacientes para atención ginecológica, 53 por traumatismos, 11 por urgencias médicas y 4 para procuración de órganos. 

 

Los servicios solicitados desde municipios del interior del estado, han sido atendidos en el Hospital para el Niño Poblano, el Hospital de la Mujer, el General del Norte, General del Sur, el Hospital de Traumatología y Ortopedia, así como en el Hospital General de Tehuacán y en el de Teziutlán. 

 

Con los servicios ofrecidos, el gobernador Pacheco Pulido ratifica su compromiso para salvaguardar la salud de los poblanos, garantizar el buen uso de los bienes del estado y la atención adecuada a las emergencias médicas y de protección civil.

Noticias relacionadas
Sujeto identificado originario de Escape Lagunillas agrede a párroco de San Juan Bautista.
19 de Agosto del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Bajo el delito de posibles lesiones y amenazas, se inició la Carpeta de Investigación (CDI), iniciada por el párroco, Ismael...
Noticias relacionadas
Detienen a seis personas incluida una mujer por robo de vehículo
19 de Agosto del 2019
TEPEXI DE RODRÍGUEZ, PUE.- Seis individuos, de los cuales, una es del sexo femenino, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal Molcaxac de que lo hiciero...