Izúcar de Matamoros

10 de Junio del 2019

 

Izúcar de Matamoros, Pue.-  El Dr. Melitón Lozano Pérez Presidente Municipal de Izúcar llevó a cabo la entrega de uniformes y equipo a personal de la Dirección de Servicios Públicos.

 

Con el objetivo de favorecer las condiciones de trabajo, este 08 de Junio el Dr. Melitón Lozano Pérez llevó a cabo la entrega de uniformes y equipo al personal de jardinería, alumbrado, barrenderos, recolectores, encargados del panteón y unidad deportiva. 

 

En su intervención el Dr. Melitón Lozano Pérez mencionó que esta dirección es de las que necesitan mayor atención debido a las actividades diarias que desarrolla “quiero reconocer el trabajo que hacen porque son en gran parte la cara del ayuntamiento, de verdad que les agradecemos su esfuerzo y dedicación porque hemos ido avanzando en las diferentes áreas que han estado atentas a su trabajo y así paso por paso vamos a ir mejorando las condiciones para que ustedes estén mejor en todos los sentidos”.

 

Esta entrega consistió en la dotación de impermeables, botas de trabajo, chalecos reflejantes, guantes y diablos de carga. 

 

Así mismo el Dr. Melitón Lozano Pérez dio a conocer que se realizará una segunda entrega de uniformes a la medida de cada trabajador “estamos próximos a mandar hacerles otros uniformes, ustedes nos ha dicho que tienen uno pero lo lavan y no pueden usarlo inmediatamente, les pasaran a tomar medidas de manera específica”.

Noticias relacionadas
CIUDADANÍA Y GOBIERNO UNEN ESFUERZOS EN PRO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA
22 de Enero del 2020
 El programa “Estar Bien para Aprender Mejor” en su modalidad mobiliario, llegó a la comunidad de San Agustín Huixaxtla y San Juan Portezuelo, que gr...
Noticias relacionadas
Detienen a mujer por su probable participación en linchamiento ocurrido en Acatlan en el 2016.
22 de Enero del 2020
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.- Una mujer fue detenida en Acatlán de Osorio, acusada de su posible participación en el delito de homicidio en agravio de un hombre ide...