Izúcar de Matamoros

10 de Junio del 2019

 

Izúcar de Matamoros, Pue.-  El Dr. Melitón Lozano Pérez Presidente Municipal de Izúcar llevó a cabo la entrega de uniformes y equipo a personal de la Dirección de Servicios Públicos.

 

Con el objetivo de favorecer las condiciones de trabajo, este 08 de Junio el Dr. Melitón Lozano Pérez llevó a cabo la entrega de uniformes y equipo al personal de jardinería, alumbrado, barrenderos, recolectores, encargados del panteón y unidad deportiva. 

 

En su intervención el Dr. Melitón Lozano Pérez mencionó que esta dirección es de las que necesitan mayor atención debido a las actividades diarias que desarrolla “quiero reconocer el trabajo que hacen porque son en gran parte la cara del ayuntamiento, de verdad que les agradecemos su esfuerzo y dedicación porque hemos ido avanzando en las diferentes áreas que han estado atentas a su trabajo y así paso por paso vamos a ir mejorando las condiciones para que ustedes estén mejor en todos los sentidos”.

 

Esta entrega consistió en la dotación de impermeables, botas de trabajo, chalecos reflejantes, guantes y diablos de carga. 

 

Así mismo el Dr. Melitón Lozano Pérez dio a conocer que se realizará una segunda entrega de uniformes a la medida de cada trabajador “estamos próximos a mandar hacerles otros uniformes, ustedes nos ha dicho que tienen uno pero lo lavan y no pueden usarlo inmediatamente, les pasaran a tomar medidas de manera específica”.

Noticias relacionadas
Roban escuela telesecundaria Miguel Hidalgo y Costilla de Tlapanalá mas de 15 mil pesos fue lo sustraído.
23 de Agosto del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Las instalaciones de la escuela telesecundaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, fueron visitadas por los amantes de lo ajeno.   El p...
Noticias relacionadas
Joven de 25 años fue encontrado envuelto en una cobija sin vida en paraje Lomas de los Caballos, Coaclaco.
23 de Agosto del 2019
CHIAUTLA DE TAPIA, PUE.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente veinticinco a treinta de años, fue localizado sin vida, el cual estaba envuelto en una cobija, que apareci...