Izúcar de Matamoros

10 de Junio del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-En el kilómetro 29 más 100, de la carretera local Izúcar de Matamoros-Chiautla de Tapia, en el sitio conocido como El órgano, en la comunidad de Lagunillas de Rayón, fue levantado el cuerpo sin vida de un comerciante de 46 años de edad, originario de la comunidad de Viborillas, perteneciente al municipio de Chietla.

 

Antes de las 20;00 horas del día sábado ocho de junio de 2019, vecinos y de manera anónima, comunicaron al Número Nacional de emergencia 911, el hallazgo de cuerpo sin vida al interior de un vehículo, lo cual también pidió auxilio, una de las ocupantes.

 

El hombre de 47 años de edad, dedicado a la actividad de comerciante, iba con su esposa en el vehículo con placas del estado de Tlaxcala XB82662, marca Nissan, tipo camioneta, color gris, en la cual movilizaba productos de abarrotes, frutas, verduras y legumbres.

 

En el kilómetro 29 más 100 de la mencionada carretera, dos sujetos a bordo de una motocicleta marca Italika, le dieron alcance, lo amenazaron pero al mismo tiempo le indicaron que diera la vuelta en “u”, a lo cual se negó y es cuando recibe un disparo con arma de fuego.

 

Todavía intentó hacer dicha maniobra, pero se desmayó y es cuando el segundo sujeto baja dela motocicleta solo para hacer más disparos hacia José Alberto Hernández Mital, de los cuales uno ingresó en el hombro izquierdo, el segundo en hombro derecho y dos más en la zona del pecho.

 

Pese a que se descartó que el ataque fuera a consecuencia de robo, toda vez que no le despojaron de nada; trascendió que en el mes de marzo o abril de 2019, habría sido víctima de privación ilegal de la libertad, de lo cual se pagó rescate, para ser dejado abandonado en la zona del municipio de Tepexco.

 

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Servicio Médico Forense (Semefo) y peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP), que procedieron al levantamiento del cuerpo que fue ingresado al Semefo en la ciudad de Izúcar de Matamoros, donde se le practicó la autopsia de ley y con ello, el inicio de la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio.

Noticias relacionadas
Roban escuela telesecundaria Miguel Hidalgo y Costilla de Tlapanalá mas de 15 mil pesos fue lo sustraído.
23 de Agosto del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Las instalaciones de la escuela telesecundaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, fueron visitadas por los amantes de lo ajeno.   El p...
Noticias relacionadas
Joven de 25 años fue encontrado envuelto en una cobija sin vida en paraje Lomas de los Caballos, Coaclaco.
23 de Agosto del 2019
CHIAUTLA DE TAPIA, PUE.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente veinticinco a treinta de años, fue localizado sin vida, el cual estaba envuelto en una cobija, que apareci...