Izúcar de Matamoros

11 de Junio del 2019

ATLIXCO, PUE.-Presuntamente por conducir una motocicleta a exceso de velocidad y al parecer bajo efectos de bebidas alcohólicas, un hombre de 34 años de edad, que conducía una motocicleta marca Italika, color negro y sin placas, chocó con un árbol, en el Boulevard Champusco, en el sitio conocido como Parcela Número 6, en la comunidad de San Juan Bautista, perteneciente al municipio de Huaquechula.

 

El accidente ocurrió antes de las 6:00 horas del día lunes diez de junio de 2019, cuando los vecinos comunicaron lo sucedido a la Policía Municipal de Huaquechula, que acordonó la zona del accidente.

 

Pero fue casi a las 11:00 horas cuando elementos de la Dirección de Vialidad del Estado de Puebla (DVEP) y del Servicio Médico Forense (Semefo), concluyeron el levantamiento de cuerpo de quien fue identificado como José Leodegario Flores Navarrete, originario del barrio de Santiago Mihuacán, en Izúcar de MAtamoros.

 

Una vez que fue levantado el cuerpo, este fue llevado al Semefo en la ciudad de Atlixco, donde fue ingresado y se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio, donde además quedó como parte de la cadena de custodia, la motocicleta en la que se desplazaba y no tiene placas.

Noticias relacionadas
BARBOSA HUERTA SE REÚNE CON EMBAJADOR DE MARRUECOS
19 de Septiembre del 2019
- El gobernador le garantiza certidumbre y certeza para que ese país aterrice inversiones en Puebla   CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al recibir al Embajador del Reino de Mar...
Noticias relacionadas
INSTALARÁ GOBIERNO SISTEMA DE ALERTA SÍSMICA EN EL ESTADO
19 de Septiembre del 2019
  ·        El gobernador, Miguel Barbosa Huerta aseveró que se debe construir una cultura de la prevención ·    &nb...