Mixteca

12 de Junio del 2019

ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Un hombre, cuya edad no fue precisada, murió a consecuencia de ataque con arma de fuego, sin que se conozca el móvil o el causante del homicidio, ocurrido en el paraje conocido como “La Giotillera”, perteneciente a la sección de san Agustín, en el municipio de San Pablo Anicano.

 

Vecinos del lugar comunicaron lo sucedido a la Policía Municipal de San Pablo Anicano, quienes procedieron a acordonar la zona, en tanto llegaron elemento s de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes procedieron al levantamiento del cuerpo que fue identificado por familiares como Jonathan Yair Ponce Martínez.

 

También participó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que procedió a llevar el cuerpo al Semefo en Acatlán de Osorio, donde se le practicó la autopsia de ley y se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio sucedido el día martes once de junio de 2019.

Noticias relacionadas
Hombre de Jolalpan, muere calcinado tras ecender una vela que al alcanzó algo flamable y se quemo toda su vivienda.
09 de Diciembre del 2019
JOLALPAN, PUE.-Debido a un posible descuido, una veladora alcanzó materiales flamables al interior de una vivienda ubicada en calle San Ambrosio, en la Segunda Secció...
Noticias relacionadas
CERO ACTOS DE CORRUPCIÓN EN EL GOBIERNO, LA    PRIMERA GARANTÍA: MBH
09 de Diciembre del 2019
    CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al refrendar su compromiso de que el centro de todo propósito y política pública es la ciudadanía, el gobernador...