Mixteca

12 de Junio del 2019

ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Un hombre, cuya edad no fue precisada, murió a consecuencia de ataque con arma de fuego, sin que se conozca el móvil o el causante del homicidio, ocurrido en el paraje conocido como “La Giotillera”, perteneciente a la sección de san Agustín, en el municipio de San Pablo Anicano.

 

Vecinos del lugar comunicaron lo sucedido a la Policía Municipal de San Pablo Anicano, quienes procedieron a acordonar la zona, en tanto llegaron elemento s de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes procedieron al levantamiento del cuerpo que fue identificado por familiares como Jonathan Yair Ponce Martínez.

 

También participó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que procedió a llevar el cuerpo al Semefo en Acatlán de Osorio, donde se le practicó la autopsia de ley y se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio sucedido el día martes once de junio de 2019.

Noticias relacionadas
En menos de cuatro meses se reporta el segundo homicidio dentro del anexo de Alcohólicos Anónimos en la junta auxiliar de Cuexpala, Tilapa.
26 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Por segunda ocasión, en casi cuatro meses, al interior de un anexo de Alcohólicos Anónimos (AA), establecido en la junta auxi...
Noticias relacionadas
Agreden a mujer poblana en Estados Unidos
26 de Junio del 2019
Ante los hechos de agresión ocurridos en contra de la poblana Verónica Ruíz, en Passaic, Nueva Jersey, Estados Unidos, el secretario General de Gobierno (SGG),...