Mixteca

12 de Junio del 2019

TEPEXI, PUE.- Una mujer fallecida y una herida, dejó el derrape de una motocicleta, en la cual se desplazaban, en la carretera local Tochtepec-San Bartolo, lo cual fue atendido por corporaciones de auxilio, quienes llegaron hasta el lugar donde sucedió el accidente.

 

Bajo el delito de homicidio y lesiones, además de daño en propiedad ajena, se inició la Carpeta de Investigación (CDI) en la Fiscalía de Investigación con sede en Tepexi, donde elementos de la Policía Municipal de Tochtepec, recibieron y atendieron el reporte del accidente.

 

La mujer fallecida de 34 años de edad, fue identificada como María Aurea Luna Gómez, dedicada a la venta de tortilla, originaria de Tochtepec, era quien conducía la motocicleta, acompañada de María Concepción Chávez Luna, de catorce años de edad, quien quedó lesionada.

 

En tanto que paramédicos de la unidad número 129 de Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) procedieron a atender y brindarle los primeros auxilios a la menor de edad lesionada; elementos de la Policía Municipal de Tochtepec efectuaron el levantamiento del cuerpo sin vida de la fallecida que fue llevada e ingresada al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicó la autopsia de ley.

Noticias relacionadas
Hombre de Jolalpan, muere calcinado tras ecender una vela que al alcanzó algo flamable y se quemo toda su vivienda.
09 de Diciembre del 2019
JOLALPAN, PUE.-Debido a un posible descuido, una veladora alcanzó materiales flamables al interior de una vivienda ubicada en calle San Ambrosio, en la Segunda Secció...
Noticias relacionadas
CERO ACTOS DE CORRUPCIÓN EN EL GOBIERNO, LA    PRIMERA GARANTÍA: MBH
09 de Diciembre del 2019
    CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al refrendar su compromiso de que el centro de todo propósito y política pública es la ciudadanía, el gobernador...