Puebla

13 de Junio del 2019

 

Puebla, Puebla.- Más de doce mil personas han sido beneficiadas por el programa Ver para Creer, informó el diputado Gerardo Islas Maldonado, durante la jornada realizada en el Congreso del Estado en la cual entregó más de 350 anteojos a las personas inscritas en este proyecto impulsado por el legislador del Distrito 22.

 

“No hay mejor programa que la salud, que podamos escuchar bien, que podamos ver bien, que podamos tener acceso a servicios de salud, es importante tener muy buena visión para todo” destacó. 

 

Resaltó que el examen de diagnóstico y la entrega inmediata de los auxiliares visuales es totalmente gratuito, lo que es posible con la colaboración de diferentes fundaciones y empresarios “que han creído en un programa que va más allá de lo político, esto no tiene tintes políticos, una vez que somos legisladores representamos a todos los poblanos, sin distinción partidista”.

 

Gerardo Islas refirió que este programa nació en la mixteca poblana, durante la campaña que realizó para la diputación local, el cual ha llevado a cabo en diferentes puntos del distrito que representa y ante las peticiones recibidas en diferentes plataformas, llevará a otros puntos de la entidad, como parte de las gestiones de la plataforma www.proyectosproductivos.mx, a través del cual destina su salario legislativo para llevar a cabo acciones que beneficien a las y los poblanos.

 

En esta jornada se benefició a menores de edad, estudiantes, mujeres y hombres de diferentes edades.

Noticias relacionadas
En menos de cuatro meses se reporta el segundo homicidio dentro del anexo de Alcohólicos Anónimos en la junta auxiliar de Cuexpala, Tilapa.
26 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Por segunda ocasión, en casi cuatro meses, al interior de un anexo de Alcohólicos Anónimos (AA), establecido en la junta auxi...
Noticias relacionadas
Agreden a mujer poblana en Estados Unidos
26 de Junio del 2019
Ante los hechos de agresión ocurridos en contra de la poblana Verónica Ruíz, en Passaic, Nueva Jersey, Estados Unidos, el secretario General de Gobierno (SGG),...