Atlixco

13 de Junio del 2019

Como parte del proyecto de la Secretaría de Desarrollo Urbano Obras y Servicios Públicos que se viene trabajando desde el mes de febrero, se iniciará con la restauración de la estatua de Miguel Hidalgo ubicada en la zona centro de Atlixco. Durante el tiempo de planeación del proyecto se  tomaron en cuenta diversas opiniones y recomendaciones de los  despachos capacitados que pudieran realizar la obra, finalmente se optó por AH Escultores a cargo del Dr. Antonio Haghenbeck.

 

Para poder realizar la restauración de la emblemática pieza, ésta será retirada mañana jueves del lugar que ocupa para llevarla a instalaciones adecuadas y tener las mejores condiciones para ejecutar la obra, esto con base en el Artículo 91, Fracción XXV de la Ley Orgánica Municipal.

 

El Honorable Ayuntamiento de Atlixco está comprometido con la preservación de nuestras tradiciones y monumentos históricos.

Noticias relacionadas
En menos de cuatro meses se reporta el segundo homicidio dentro del anexo de Alcohólicos Anónimos en la junta auxiliar de Cuexpala, Tilapa.
26 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Por segunda ocasión, en casi cuatro meses, al interior de un anexo de Alcohólicos Anónimos (AA), establecido en la junta auxi...
Noticias relacionadas
Agreden a mujer poblana en Estados Unidos
26 de Junio del 2019
Ante los hechos de agresión ocurridos en contra de la poblana Verónica Ruíz, en Passaic, Nueva Jersey, Estados Unidos, el secretario General de Gobierno (SGG),...