Tochimilco

13 de Junio del 2019

ESTUDIANTES DEL BACHILLERATO CUAUHTEMOC LOS PRINCIPALES BENEFICIADOS CON ESTA OBRA

 

En la comunidad de San Antonio Alpanocan, el alcalde de Tochimilco Aurelio Tapia realizo la entrega de adoquinamientos, en las calles Benito Juárez y Matamoros; con una inversión de 3 millones 700 mil pesos que comprenden 3 mil metros cuadrados de adoquinamiento, 1000 metros cuadrados de guarnición y siete pozos de visitas. Dando como resultado el beneficio para cerca de 200 familias que viven en la zona, pero principalmente a los estudiantes del Bachillerato Cuauhtémoc, quienes diariamente hacen uso de esta vía que los conduce a su institución educativa, “Un buen gobierno se mide por sus acciones y no por sus palabras, gracias señor Aurelio presidente municipal de Tochimilco por el apoyo y el interés que ha mostrado por nuestra educación” menciono la presidenta del comité estudiantil del Bachillerato.

 

En el mismo evento se realizó la entrega de diversos apoyos económicos por la cantidad de 81 mil pesos y mil 600 metros de manguera para la ampliación de los sistemas de conducción de riego en los ejidos de la comunidad.

 

Con estas acciones Aurelio Tapia munícipe de Tochimilco sigue trabajando para disminuir los índices de marginación existentes en su municipio, “Cuando estábamos en campaña me decían que prometiera el adoquinamiento de esta calle, muchos me decían que les prometiera obras, pero yo les decía no voy a prometerles nada, si llegamos a la presidencia entonces vamos a trabajar por realizar y a apoyar a todos en lo que más podamos, vamos a hacer todo lo que este en nuestras manos y miren ahorita estamos aquí inaugurando esta calle que no prometí pero que era muy necesaria para los vecinos y para los jóvenes que en temporadas de lluvia tenían que transitar en medio del lodo y así seguiremos trabajando para todo el municipio”. Puntualizo Aurelio Tapia alcalde de Tochimilco.

Noticias relacionadas
Hombre de Jolalpan, muere calcinado tras ecender una vela que al alcanzó algo flamable y se quemo toda su vivienda.
09 de Diciembre del 2019
JOLALPAN, PUE.-Debido a un posible descuido, una veladora alcanzó materiales flamables al interior de una vivienda ubicada en calle San Ambrosio, en la Segunda Secció...
Noticias relacionadas
CERO ACTOS DE CORRUPCIÓN EN EL GOBIERNO, LA    PRIMERA GARANTÍA: MBH
09 de Diciembre del 2019
    CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al refrendar su compromiso de que el centro de todo propósito y política pública es la ciudadanía, el gobernador...