Atlixco

13 de Junio del 2019

 

Las obras de drenaje sanitario, que benefician a más de 180 habitantes, requirieron una inversión total de un millón 175 mil 992 pesos.

 

Como parte del compromiso con el bien común del Gobierno Municipal para brindar a los ciudadanos servicios básicos de calidad, Guillermo Velázquez, presidente municipal de Atlixco inauguró dos obras de mejoramiento de drenaje sanitario en la colonia Prados el León.

 

Guillermo Velázquez, mencionó que algunos de los drenajes del municipio de Atlixco tienen más de 20 años de antigüedad y que, al haber sido construidos con material de cemento, éstos se han ido deteriorando con el paso del tiempo.

 

Por ello, señaló que es pertinente actuar de manera rápida y oportuna para evitar su colapso, las condiciones que guarda el drenaje se han realizado a través del sistema robotizado de SOAPAMA y poder así tomar las medidas adecuadas.

 

Dicha obra tuvo una inversión de un millón 175 mil 992 con 93 centavos del Ramo 33 y beneficiará a más de 180 vecinos que habitan las calles abedul y abeto y la calle bosques y cedro de la colonia Prados el León.

 

En tanto, los representantes de la colonia agradecieron estas acciones que además de cumplir con uno de los servicios de primera necesidad también generan salud y bienestar para las familias.

 

Esta gira de trabajo también fue marco para la reforestación del cerro de la cruz en la colonia Santa Elena Axocopan, donde los habitantes demostraron su compromiso con el cuidado del medio ambiente sembrado 480 árboles proporcionados por la Jefatura de Ecología. Fueron plantados ficus, jacarandas, fresnos y guaje.

 

A la jornada se sumaron más de 160 participantes, entre ellos, Ejidatarios, voluntarios y alumnos del bachillerato Elena Garro y de la Secundaria Rafael Moreno Valle, pertenecientes a esta comunidad.

Noticias relacionadas
Hombre de Jolalpan, muere calcinado tras ecender una vela que al alcanzó algo flamable y se quemo toda su vivienda.
09 de Diciembre del 2019
JOLALPAN, PUE.-Debido a un posible descuido, una veladora alcanzó materiales flamables al interior de una vivienda ubicada en calle San Ambrosio, en la Segunda Secció...
Noticias relacionadas
CERO ACTOS DE CORRUPCIÓN EN EL GOBIERNO, LA    PRIMERA GARANTÍA: MBH
09 de Diciembre del 2019
    CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al refrendar su compromiso de que el centro de todo propósito y política pública es la ciudadanía, el gobernador...