Mixteca

14 de Junio del 2019

TEPEXI, PUE.- Una camioneta de la marca Nissan, que circulaba en la carretera local que comunica del municipio de Tochtepec hacia Tecamachalco, fue interceptada por sujetos desconocidos que con armas de fuego, obligaron al chofer a que se detuviera a lo cual accedió.

 

Fue cerca de una curva en el municipio de Tochtepec, donde los individuos, los presuntos delincuentes, despojaron del vehículo, de la marca mencionada tipo Estaquitas, color blanco, modelo 2008, con placas de circulación SK60528 del estado de Puebla.

 

Aunque no se precisó el número de cajas con huevo, estas junto con la camioneta, es lo que se llevaron los presuntos delincuentes quienes dejaron abandonado al chofer, como ha sucedido en varios casos, en una zona en despoblada.

Noticias relacionadas
SERÁ PUEBLA SEDE DE FUNCIÓN DE BOX DE CAMPEONATO
15 de Noviembre del 2019
• Será un paso muy importante para posicionar al estado como un importante destino de turismo deportivo, destacó la secretaria de Turismo.   • El Gob...
Noticias relacionadas
ROBAN CAMIÓN DE ABARROTES EN CARRETERA ACATLAN-HUAJUAPAN DE LEÓN
15 de Noviembre del 2019
 ACATLÁN DE OSORIO, PUE.- En la carretera federal Acatlán de Osorio-Huajuapan de León, a la altura del poblado de Petlalcingo, sujetos desconocidos con ar...