Mixteca

14 de Junio del 2019

TEPEXI, PUE.-Un vehículo de la marca Volskwagen, tipo Crafter, modelo 2017, color blanco, fue robado por sujetos que con arma de fuego, sometieron al chofer a quien amenazaron y obligaron a que detuviera la marcha del mismo, el cual no fue recuperado.

 

Bajo el delito de robo de vehículo con lujo de violencia pero que llevaba mercancía, se inició la Carpeta de Investigación (CDI) toda vez que el día miércoles doce de junio de 2019, en la carretera local que va de Tochtepec hacia Tecamachalco, en la cercanía de la comunidad conocida como Veracrucito, es donde se cometió el robo.

 

La unidad, con placas del estado de México A618AA pertenece a la empresa Lavandería de Hospitales Servicios Azul de Occidente S.A de C.V., que al momento de ser despojado, llevaba roba que había sido lavada y cuyo destino son hospitales.

 

Durante casi cuarenta minutos, el chofer estuvo sometido pero además fue dejado abandonado en un lugar deshabitado.

 

El monto de lo robado, solo de la mercancía asciende a uno 140 mil pesos.

Noticias relacionadas
Invitan a la décimo primer Festival de Orquesta de Guitarras.
22 de Julio del 2019
En rueda de prensa se dio a conocer que se llevará a cabo el décimo primer Festival de Orquesta de Guitarras Atlixcayotl 2019, del 21 al 27 de julio en el municipio d...
Noticias relacionadas
INAUGURA GUILLERMO VELÁZQUEZ OBRAS DE PROGRESO PARA LAS FAMILIAS DE ATLIXCO
22 de Julio del 2019
Atlixco, Pue. En cumplimiento a los compromisos con la ciudadanía, el presidente municipal, Guillermo Velázquez Gutiérrez, inauguró un adoquinamiento de...