Atlixco

17 de Junio del 2019

 

Para esta administración la atención personalizada a la ciudadanía es primordial, misma que forma parte del Plan Municipal de Desarrollo de ser un gobierno abierto, donde el Cabildo, los secretarios, directores y jefes de área cumplen con su labor principal: la de atender a los ciudadanos.

 

En este sentido, el alcalde Guillermo Velázquez continúa su compromiso con la ciudadanía escuchando y atendiendo de forma oportuna sus necesidades; una actividad que ha realizado desde el inicio de su administración tratando siempre de buscar soluciones para los atlixquenses.

 

En las audiencias que atiende, el alcalde siempre muestra la mejor disposición donde escucha el sentir de los ciudadanos quienes le externan peticiones principalmente sobre temas sobre el uso de suelo, pagos del predial, así como el pago del agua, a su vez los ciudadanos han refrendado su compromiso de trabajar de manera conjunta con el Gobierno Municipal siempre buscando el bien común de Atlixco.

Noticias relacionadas
SE ADQUIERE MAQUINARIA PARA MEJORAR EL SERVICIO DEL RASTRO MUNICIPAL DE ATLIXCO
24 de Enero del 2020
Con una inversión de más de 2. 1 millones de pesos, el presidente municipal, Guillermo Velázquez Gutiérrez entregó maquinaria nueva al Rastro Mun...
Noticias relacionadas
SE CONVOCA A LA MEGA VENTA OUTLET PARA APOYAR AL COMERCIO DE ATLIXCO
24 de Enero del 2020
El Ayuntamiento de Atlixco a través de la Regiduría de Industria, Comercio, Agricultura y Ganaderías en coordinación con el comercio establecido y prest...