Atlixco

17 de Junio del 2019

 

Para esta administración la atención personalizada a la ciudadanía es primordial, misma que forma parte del Plan Municipal de Desarrollo de ser un gobierno abierto, donde el Cabildo, los secretarios, directores y jefes de área cumplen con su labor principal: la de atender a los ciudadanos.

 

En este sentido, el alcalde Guillermo Velázquez continúa su compromiso con la ciudadanía escuchando y atendiendo de forma oportuna sus necesidades; una actividad que ha realizado desde el inicio de su administración tratando siempre de buscar soluciones para los atlixquenses.

 

En las audiencias que atiende, el alcalde siempre muestra la mejor disposición donde escucha el sentir de los ciudadanos quienes le externan peticiones principalmente sobre temas sobre el uso de suelo, pagos del predial, así como el pago del agua, a su vez los ciudadanos han refrendado su compromiso de trabajar de manera conjunta con el Gobierno Municipal siempre buscando el bien común de Atlixco.

Noticias relacionadas
Roban escuela telesecundaria Miguel Hidalgo y Costilla de TlapanalĂĄ mas de 15 mil pesos fue lo sustraĂ­do.
23 de Agosto del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Las instalaciones de la escuela telesecundaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, fueron visitadas por los amantes de lo ajeno.   El p...
Noticias relacionadas
Joven de 25 años fue encontrado envuelto en una cobija sin vida en paraje Lomas de los Caballos, Coaclaco.
23 de Agosto del 2019
CHIAUTLA DE TAPIA, PUE.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente veinticinco a treinta de años, fue localizado sin vida, el cual estaba envuelto en una cobija, que apareci...