Izúcar de Matamoros

17 de Junio del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Antes del mediodía del sábado quince de junio de 2019, en el barrio de San Juan Piaxtla, ubicado al oriente de esta ciudad, pero al interior de una vivienda, se cometió un suicidio donde la víctima es una persona del sexo masculino.

 

Aunque hay la hipótesis de que en su habitación, ubicada en la Calle Unión, se habría suicidado durante la madrugada del día sábado quince de junio de 2019, fue hasta las 10:00 horas cuando fue descubierto el cuerpo por sus familiares, debido a que no respondía el teléfono para que se acercara a desayunar.

 

El hombre, de 28 años de edad, identificado como José Enrique Álvarez Monroy, quien usó un cinturón para colocárselo en el cuello y después puso sobre un muro de la pared.

 

Una de las posibles causas de haberse suicidado, es que no tenía empleado y sufría problemas de depresión.

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), efectuaron el levantamiento del cuerpo que fue ingresado al Semefo en Izúcar de Matamoros, donde se le practicó la autopsia de ley.

Noticias relacionadas
BARBOSA HUERTA SE REÚNE CON EMBAJADOR DE MARRUECOS
19 de Septiembre del 2019
- El gobernador le garantiza certidumbre y certeza para que ese país aterrice inversiones en Puebla   CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al recibir al Embajador del Reino de Mar...
Noticias relacionadas
INSTALARÁ GOBIERNO SISTEMA DE ALERTA SÍSMICA EN EL ESTADO
19 de Septiembre del 2019
  ·        El gobernador, Miguel Barbosa Huerta aseveró que se debe construir una cultura de la prevención ·    &nb...