Mixteca

17 de Junio del 2019

TOCHTEPEC, PUE.- Una mujer de aproximadamente 35 años de edad, dedicada a las labores domésticas, determinó, al parecer sin causa o motivo alguno, suicidarse, incidente reportado por sus familiares y que cometió al interior de su domicilio.

 

Aunque aparentemente no tenía problemas sociales, la occisa identificada como Cristina Santos Carlos, se colocó una soga en el cuello, la cual ató sobre la escalera que comunica del primer piso a la parte alta, para enseguida quitarse la vida, lo que fue comunicado a las autoridades correspondientes.

 

Lo anterior sucedió en la comunidad de San Bartolomé Tepetlacaltechco, perteneciente al municipio de Tochtepec, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal, de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes procedieron al levantamiento del cuerpo para ser ingresado al Semefo.

Noticias relacionadas
Invitan a la décimo primer Festival de Orquesta de Guitarras.
22 de Julio del 2019
En rueda de prensa se dio a conocer que se llevará a cabo el décimo primer Festival de Orquesta de Guitarras Atlixcayotl 2019, del 21 al 27 de julio en el municipio d...
Noticias relacionadas
INAUGURA GUILLERMO VELÁZQUEZ OBRAS DE PROGRESO PARA LAS FAMILIAS DE ATLIXCO
22 de Julio del 2019
Atlixco, Pue. En cumplimiento a los compromisos con la ciudadanía, el presidente municipal, Guillermo Velázquez Gutiérrez, inauguró un adoquinamiento de...