Mixteca

17 de Junio del 2019

TOCHTEPEC, PUE.- Una mujer de aproximadamente 35 años de edad, dedicada a las labores domésticas, determinó, al parecer sin causa o motivo alguno, suicidarse, incidente reportado por sus familiares y que cometió al interior de su domicilio.

 

Aunque aparentemente no tenía problemas sociales, la occisa identificada como Cristina Santos Carlos, se colocó una soga en el cuello, la cual ató sobre la escalera que comunica del primer piso a la parte alta, para enseguida quitarse la vida, lo que fue comunicado a las autoridades correspondientes.

 

Lo anterior sucedió en la comunidad de San Bartolomé Tepetlacaltechco, perteneciente al municipio de Tochtepec, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal, de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes procedieron al levantamiento del cuerpo para ser ingresado al Semefo.

Noticias relacionadas
La administración estatal dará un subsidio de 50 millones para vivienda social al firmar convenio con Infonavit.
20 de Noviembre del 2019
GARANTIZARÁ GOBIERNO DEL ESTADO EL DERECHO A LA VIVIENDA: MBH   Se buscará que el gobierno pague la deuda de aquellos que no tienen la posibilidad de liqu...
Noticias relacionadas
Más de 8 mil atlixquenses conmemoran con desfile el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana
20 de Noviembre del 2019
Con un total de 8 mil 059 participantes, en Atlixco se realizó el desfile cívico-deportivo en conmemoración del 109 aniversario del inicio de la Revoluci&oacut...