Izúcar de Matamoros

20 de Junio del 2019

Izúcar de Matamoros, Pue.-  El H. Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros que preside el Dr. Melitón Lozano Pérez a través de la Dirección de Gobernación llevó a  cabo la entrega de apoyo para la construcción de un dugout en el campo deportivo de la comunidad de Matzaco y un brocal para pozo de agua en la comunidad del Cazahuate.

 

Este 14 de junio de 2019 el H. Ayuntamiento de Izúcar a través de la Dirección de Gobernación se llevó a cabo la entrega de material para construcción en la comunidad de Matzaco y en la comunidad del Cazahuate.

 

En la comunidad de Matzaco se realizó la entrega de cemento, malla y montenes al representante del Campo Deportivo Adán Marín Rojas y a Eva Chávez Bermejo Regidora de Deporte de la misma comunidad para la construcción de un “dugout” (área donde se encuentra la banca de un equipo de béisbol) en las instalaciones del Campo Deportivo.

 

De igual forma se realizó la entrega de cemento, malla, montenes y láminas en la comunidad del Cazahuate a Gonzalo Juan Flores Rojas inspector de la misma para la construcción de un brocal para seguridad del pozo de agua que abastece a los habitantes.

Noticias relacionadas
SE ADQUIERE MAQUINARIA PARA MEJORAR EL SERVICIO DEL RASTRO MUNICIPAL DE ATLIXCO
24 de Enero del 2020
Con una inversión de más de 2. 1 millones de pesos, el presidente municipal, Guillermo Velázquez Gutiérrez entregó maquinaria nueva al Rastro Mun...
Noticias relacionadas
SE CONVOCA A LA MEGA VENTA OUTLET PARA APOYAR AL COMERCIO DE ATLIXCO
24 de Enero del 2020
El Ayuntamiento de Atlixco a través de la Regiduría de Industria, Comercio, Agricultura y Ganaderías en coordinación con el comercio establecido y prest...