Izúcar de Matamoros

20 de Junio del 2019

Un vehículo volcó la mañana de este miércoles 19 de junio de 2019 en la carretera federal México-Cuautla, a la altura del fraccionamiento Alborada.

 

Elementos de los cuerpos de emergencia del municipio de Atlatlahucan auxiliaron al conductor Miguel Ángel, de 48 años y a su pareja Rosa Cristina Moyado, de 38 años, quienes sólo resultaron con algunos golpes leves y no requirieron ser llevados  ningún hospital.

 

La pareja afectada es vecina de Atencingo, n el estado de Puebla y viajaba en un auto Chevrolet Aveo, color rojo, con placas de circulación del estado de Puebla que quedó volcado en el lugar del percance.

 

Personal de la Policía Federal se hizo cargo de la tramitología del accidente que todo parece indicar se debió al exceso de velocidad.

Noticias relacionadas
Invitan a la décimo primer Festival de Orquesta de Guitarras.
22 de Julio del 2019
En rueda de prensa se dio a conocer que se llevará a cabo el décimo primer Festival de Orquesta de Guitarras Atlixcayotl 2019, del 21 al 27 de julio en el municipio d...
Noticias relacionadas
INAUGURA GUILLERMO VELÁZQUEZ OBRAS DE PROGRESO PARA LAS FAMILIAS DE ATLIXCO
22 de Julio del 2019
Atlixco, Pue. En cumplimiento a los compromisos con la ciudadanía, el presidente municipal, Guillermo Velázquez Gutiérrez, inauguró un adoquinamiento de...