Izúcar de Matamoros

21 de Junio del 2019

Izúcar de Matamoros, Pue. - El H. Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros a través de la Secretaria de Desarrollo Social y el Sistema Municipal DIF es sede de los Juegos Intermunicipales de Adultos Mayores.

 

Cerca de 200 adultos mayores de los municipios de Acteopan, Totoltepec, Xochiltepec, Huaquechula, Tilapa, Tlapanalá, Tepemaxalco, Tepeojuma, Cohuecan, Tepexco y el anfitrión Izúcar de Matamoros se dieron cita en el Auditorio Municipal de Izúcar para participar en las diferentes disciplinas de esta edición de los Juegos Intermunicipales de Adultos Mayores.

 

La finalidad de realizar esta actividad es fomentar la convivencia entre los diferentes municipios de la región que son integrantes de la Delegación 15 del Sistema Estatal DIF.

 

Danza folclórica, Danzón, Rock and Roll, Tabla Rítmica, Canto, Poesía, Dominó, Artesanías y Atletismo 100 metros planos serán las disciplinas donde nuestros adultos mayores serán protagonistas.

 

El Dr. Melitón Lozano Pérez Presidente Municipal de Izúcar de Matamoros ofreció un mensaje de bienvenida donde recomendó a los participantes que se diviertan y disfruten de la convivencia que se desarrollará a lo largo de este día. 

“Quiero felicitarles de que estén de forma entusiasta, optimista participando; eso se convierte en verdadero ejemplo de ustedes para toda la sociedad. Así mismo quiero dar la más cordial bienvenida a los presidentes y presidentas de los diferentes municipios. No me queda más que agradecerles, felicitarles y que disfruten porque desde mi punto de vista dice juegos; ¿Cuál es el sentido esencial de los juegos? Pues divertirse, que lo disfruten y que sea un maravilloso día.”

 

Por su parte la Presidenta Honorífica del DIF Municipal, Juana Guadalupe Marmolejo Sánchez, señaló que “ustedes son un ejemplo de vitalidad y entusiasmo, para las nuevas generaciones, que sin duda se contagia. Sean todos bienvenidos”.

Noticias relacionadas
Roban escuela telesecundaria Miguel Hidalgo y Costilla de Tlapanalá mas de 15 mil pesos fue lo sustraído.
23 de Agosto del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Las instalaciones de la escuela telesecundaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, fueron visitadas por los amantes de lo ajeno.   El p...
Noticias relacionadas
Joven de 25 años fue encontrado envuelto en una cobija sin vida en paraje Lomas de los Caballos, Coaclaco.
23 de Agosto del 2019
CHIAUTLA DE TAPIA, PUE.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente veinticinco a treinta de años, fue localizado sin vida, el cual estaba envuelto en una cobija, que apareci...